DRAMAS COREANOS

Doramas coreanos en Netflix sobre música y bandas K-Pop

Disfruta de las mejores series coreanas para ver este fin de semana en Netflix, sobre todo si eres una fanática del K-Pop

ESPECTÁCULOS

·
dramas netflix.Estas son las mejores series musicales de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué series ver este fin de semana en Netflix? Desde la pandemia por Covid-19, la plataforma de streaming se ha convertido en la favorita de México para ver nuestras series y películas favoritas. 

En 2021 se han estrenado varias historias que se han convertido en las más exitosas del año, como "El Juego del Calamar", "El stand de los besos 3", Bridgerton, entre otras. 

También se añadieron al catálogo doramas coreanos originales de Netflix o que han sido populares a través de los años. Y es que la fiebre por este tipo de novelas sucedió desde mucho antes de "Squid Game". 

Algunos doramas también han combinado el K-Pop para contar historias que retratan la vida de una celebridad coreana y cómo es la industria del entretenimiento en Corea del Sur. 

Doramas en Netflix sobre música

  • DoDoSolSol LaLaSol

Un dorama de romance y música que tiene como protagonista a Goo Ra Ra, una joven pianista que pierde todo y cae en bancarrota. Al no tener nada más en la vida, decide mudarse a un pueblo rural. Ahí conocerá a Sun Woo Joon, él es un chico al que no le importa lo que piense la gente, pero no tiene un propósito en la vida. Ambos comienzan a frecuentar la academia privada "LaLa Land".

  • Part-Time Idol

¿Te gusta el K-Pop? Esta serie coreana de Netflix se trata sobre un joven productor que trabaja en una agencia de entretenimiento. El protagonista ha lanzado a la fama a varios idols coreanos, pero decide tomarse un descanso que dura varios años. Cuando decide regresar, escoge a los aprendices que no lograron entrar a un grupo y decide entrenarlos para ser famosos. 

 

  • El sobreviviente más fuerte del K-Pop

K-Drama de música que cuenta la historia de Kang Woo Hyun, el integrante de la banda M2. El protagonista es un chico egoísta y violento, pero tiene una buena apariencia. Ji Seung Yeon es una joven pianista, pero su sueño es ser cantante de hip-hop; sin embargo, a pesar de tener talento su apariencia es muy masculina. 

Decidida a cumplir su sueño, participa en la audición del grupo M2 y tendrá que disfrazarse de chico. Además, ella y Woo Hyun ya se conocían, pero no en buenos términos. 

Sigue leyendo: 

Estrenos de doramas para noviembre 2021, no te puedes perder estas series

Dramas coreanos en Viki perfectos para ver en Halloween