ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval cuenta por qué se rapó el cabello y si lo volvería a hacer

La conductora y comediante contó una curiosa promesa con Dios en los momentos en los que su hermana Lulú peleaba contra el cáncer

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo Duval cuenta por qué se rapó el cabello y si lo volvería a hacer (Foto: Instagram/ @consueloduval)Créditos: Instagram/ @consueloduval

Consuelo Duval y su familia han tenido que sobrellevar una difícil lucha contra el cáncer, luego de que su padre José Antonio Dussuage falleciera por la enfermedad en 2015 y su hermana Lulú fuera afectada en el seno por la misma en 2012.

Ya son varios años de esa época complicada para la comediante y sus seres queridos. Ahora, aunque no es un secreto, contó sobre la razón por la que se rapó el cabello en aquellos años.

“Hoy me pongo a pensar si hice bien o hice mal y digo con el corazón que lo volvería a hacer. No fue un acto de solidaridad con mi hermana. Lo que más ama ella es su pelo y olvídate del cáncer, se le iba a caer su pelo y era una angustia”, relató en el programa Netas Divinas.

Comentó que, cuando su hermana comenzó a perder el cabello, le molestaba que otras personas le ofrecieran gorras para que se cubriera la cabeza. Por ello, contó que hizo una especie de sacrificio para que no sucediera lo inevitable.

“Me fui a San Antonio, me tomé mis tequilas y le dije a Dios: ‘Va, te ofrezco mi pelo con toda mi alma para que a mi hermana no se le caiga’. Se lo ofrecí con todo mi corazón, me lo rapé y llegué a su operación, cuando le quitaron el quiste, rapada”, recordó.

Sin embargo, la ofrenda de Duval no funcionó y cuestionó, de forma sarcástica, a Dios por su promesa incumplida. “¿Qué te pasó, amigo?”, dijo mientras miraba al cielo y reía por su trato fallido.

“Yo de verdad creía con toda mi alma que no se le iba a caer, pero lo volvería a hacer toda mi vida”, señaló.

Por último, apuntó que su corte de cabello fue una renovación y un aprendizaje por la forma en que va pasando el tiempo mientras crece de nuevo.

Sigue leyendo:

Natalia Téllez saca las garras y arremete contra Consuelo Duval por esta razón

Adrián Di Monte revela qué es lo que más asco le da; así reaccionó Consuelo Duval

Consuelo Duval tuvo un ataque de ira contra sus hijos; así mostró su arrepentimiento