VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de VLA opaca a Cynthia Rodríguez y a Kristal Silva; presume figura en pequeño bikini

La guapa conductora de televisión presumió su figura con un atractivo bikini que hizo olvidar a sus compañeras de transmisión

ESPECTÁCULOS

·
La nueva conductora robó suspiros. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría después de que una de las nuevas conductoras compartiera una fotografía que la que dejó claro que tiene uno de los mejores figuras dentro del matutino, incluso superando la belleza de otras estrellas de la talla de Cynthia Rodríguez y Kristal Silva.

Como sabes, desde hace unas semanas, el matutino de TV Azteca tiene dos elencos; el primero de ellos es el encargado de las transmisiones de lunes a viernes y el otro, conformado por jóvenes conductores, aparece en la pantalla chica los días sábados y domingos.

En este sentido, una de las presentadoras de Venga La Alegría Fin de Semana sorprendió a todos después de compartir una fotografía en la que inmediatamente se consagró como una de las más bellas de la televisara o al menos así lo aseguraron sus millones de seguidores. 

Las conductoras ya tienen competencia. Foto: Instagram

Sofía Aragón opaca a Cynthia y Kristal 

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez y Kristal Silva se han consagrado como las figuras más importantes de Venga La Alegría debido a la gran simpatía y belleza que transmiten todas las mañanas desde uno de los programas más vistos en la televisión abierta en México.

Sin embargo, todo parece indicar que el reinado de las conductoras corre peligro después de que la televisora del Ajusco confirmara que Sofía Aragón, ganadora del concurso Mexicana Universal 2019, se integraría a las transmisiones de fines de semana.

Desde aquel momento, los seguidores de Venga La Alegría aseguraron que Sofía Aragón se convirtió en la conductora más bella dentro de los foros de TV Azteca, superando por mucho a sus compañeras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva.

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, la modelo y reina de belleza compartió una fotografía presumiendo su escultural figura desde Balandra en La Paz en el estado de Baja California.

Ante sus 666 mil seguidores, Sofía Aragón encendió las redes sociales al subir una imagen en la que presumió su abdomen plano al modelar un atractivo bikini que dejó poco a la imaginación, pues robó miles de me gusta. 

"Hermosa", "Bella" y "Cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que provocó la nueva fotografía que compartió Sofía Aragón, nueva conductora de Venga La Alegría. 

La conductora presumió su figura. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

"Resulta que ahora nada valgo": Kristal Silva, ¿descontenta en VLA?; manda polémico mensaje

¡Hay tiro! Querido juez de "Quiero Cantar" se le va con TODO al productor Jorge Romano: "encárguese de sus estudiantes"