¡QUIERO CANTAR!

Conductor de VLA es HUMILLADO por fans del matutino; lo comparan con "Ecoloco"

El querido conductor fue exhibido por su vestuario al momento de subir al escenario de ¡Quiero cantar!

ESPECTÁCULOS

·
Así fueron las comparaciones. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Uno de los conductores más queridos de Venga La Alegría fue humillado por los seguidores del matutino después de que acudiera disfrazado a la transmisión de este jueves 21 de octubre, pero el resultado no fue lo que esperaba por lo que se convirtió en blanco de burlas.

Como sabes, desde hace unos meses, el matutino de TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de ¡Quiero cantar!, protagonizado por varios de sus conductores y otros famosos de talla internacional. 

Por ello, los participantes dejan su cien por ciento arriba del escenario con impresionantes atuendos, pero desgraciadamente no todos son bien recibidos por parte del público, quienes no pierden ni un segundo para burlarse de los famosos que compiten en el reality. 

El famoso se convirtió en objeto de burlas. Foto: Especial

Comparan a El Capi Pérez con Ecoloco

En la transmisión de este jueves 21 de octubre, El Capi Pérez, uno de los favoritos a ganar el reality, sorprendió a todos al subir al escenario en compañía del standupero La Mole; ambos se caracterizaron de una peculiar manera.

En esta ocasión, el conductor de La Resolana y el comediante dejaron de lado la comedia para interpretar la famosa canción "Maracas", la cual inmediatamente robó reflectores entre el público y jueces del programa.

Como prácticamente en cada una de sus presentaciones, El Capi Pérez obtuvo buenas calificaciones por parte de los expertos y los seguidores de Venga La Alegría; sin embargo, eso no fue suficiente para que se salvara de importantes memes.

Por ello, los fans de ¡Quiero cantar! inmediatamente se hicieron presentes al comparar a El Capi Pérez con Ecoloco, el famoso personaje del programa "Odisea Burbujas", uno de los más populares hace un par de años. 

Usuarios en Twitter compartieron varios memes en los que compararon a El Capi Pérez con el personaje, algo que inmediatamente dividió opiniones ya que algunos decían que eran idénticos y otros aseguraban que eran exageradas las comparaciones. 

SIGUE LEYENDO

Curvy Zelma, ¿la más odiada de "Quiero Cantar"? Compañeros VOTAN para que deje el reality

VLA: Aristeo Cázares roba cámaras en TV Azteca por polémica razón, ¿tiene noviazgo con alguien poderoso?