UNA FAMILIA DE DIEZ

Una Familia de Diez: Querida actriz se somete a radical cambio de look, ¿se despide de su personaje?

En su cuenta en Instagram, la querida protagonista de la serie compartió que se sometió a un radical cambio de look para cerrar un importante ciclo en su carrera

ESPECTÁCULOS

·
La famosa es una de las más queridas. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Especial

Con el paso de los años, la famosa serie Una Familia de Diez se ha consagrado como una de las apuestas más importantes de Televisa en su busca por acaparar los altos niveles de audiencia, por lo que sus protagonistas son de los actores más queridos por los televidentes. 

A lo largo de su existencia, la serie protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano y Zully Keith tiene cinco temporadas y más de 80 episodios, lo que inmediatamente la convierte entre las favoritas entre los seguidores de la televisora de San Ángel. 

Lo que convierte en única a Una Familia de Diez es que, a lo largo de los años, ha logrado mantener a la mayoría de su elenco original, por lo que el público se preocupa cada ocasión que trasciende que uno de los protagonistas saldrá de la transmisión. 

Ahora, los focos se volvieron a encender después de que una de las protagonistas más queridas de Una Familia de Diez compartiera varios videos en los que presumió el radical cambio de imagen que se sometió después de su colaboración con la serie, por lo que se especuló que no iría más en su papel. 

La actriz sorprendió con su cambio de imagen. Foto: Especial

Actriz de Una Familia de Diez se hace cambio de look

Por medio de sus historias en Instagram, una de las protagonistas más importantes de Una Familia de Diez compartió varios videos en los que informó que se sometió a un radical cambio de imagen, por lo que queda prácticamente nada de su papel en la serie de Televisa.

Para sorpresa de muchos, la talentosa actriz, Mariana Botas compartió varias grabaciones en las que presume su visita al salón de belleza y la verdad es que quedó bastante bien, por lo que muchos aseguraron que se trataba de otra estrella de televisión.

La famosa que da vida a la querida "Martina López", protagonista de las cinco temporadas, decidió hacerse un tratamiento en el cabello que la dejó irreconocible, algo que provocó el surgimiento de varias especulaciones sobre su continuidad en la serie. 

Cabe recordar que, hace unas semanas, te informamos la famosa serie de televisión puso punto final a sus grabaciones por lo que se desconoce si regresará a la pantalla chica para transmitir la sexta temporada o toda la divertida historia llegó a su fin. 

La actriz presumió su nueva figura. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

¿Querido actor de ‘Una familia de Diez’ sale de la serie?; éstas son sus razones | VIDEO

Una familia de diez: Entre lágrimas, guapa protagonista se despide de su personaje en la serie | FOTO