SEVENTEEN

SEVENTEEN: Doramas protagonizados por Jun, integrante del grupo K-Pop

La banda K-Pop es una de las más populares, uno de sus integrantes ha debutado como actor de doramas

ESPECTÁCULOS

·
Doramas protagonizados por SEVENTEEN Foto: EspecialCréditos: Especial

SEVENTEEN es uno de los grupos más populares del K-Pop, en unos días lanzarán su nuevo álbum "ATTACA". También forman parte del sello HYBE junto a BTS. Uno de sus integrantes debutó como actor de doramas, se trata de Jun y próximamente será el protagonista de una nueva serie. 

La banda surcoreana debutó en 2015 y con tan solo 6 años de carrera han rotó grandes récords, pues son de los pocos artistas que han logrado la famosa marca de million seller con las ventas de sus álbumes. Además, son considerados los idols con la mejor sincronización al bailar. 

SEVENTEEN es un grupo autoproducido, ya que desde su debut sus integrantes componen, producen y crean las coreografías de sus canciones. Otros de sus talentos es la actuación gracias a Jun, miembro chino que ha aparecido en un par de doramas, checa las recomendaciones de la semana. 

Doramas de Jun de SEVENTEEN

  • Intouchable

Dorama chino donde actúa Jun. La historia sigue la vida de Tian Na, una joven que estudia la preparatoria y lleva una vida normal, hasta que Jie, el chico más guapo, le confiesa sus sentimientos. Cuando tienen su primera cita, el joven la lleva a una tienda, pero desaparece en el camino de regreso a casa. 

Tian tiene un collar que ha usado desde que era más joven, pero este también desaparece y recibe una tarjeta que dije "inicio del juego". Ahora tiene la misión de encontrar a Jie junto a su collar con la ayuda de Yu Zao Chuan, un diácono religioso.  

  • Exclusive Fairytale

Dorama protagonizado por Jun de SEVENTEEN, se estrenará en 2022. Esta serie será su primer trabajo como personaje principal. La trama se centra en Ling Chao y Xiao Tu. Ambos vivieron un amor en su infancia, pero también se convirtieron en rivales, ya que la madre de Ling siempre ha preferido a las niñas, por lo que siempre busca la perfección. 

Conforme crecen, Xiao Tu se convierte en su única mejor amiga, siempre está a su lado al punto de que él ya no puede estar sin ella. Pronto descubre que está enamorado de ella, pero nunca se lo ha confesado. ¿Ella sentirá lo mismo?

Sigue leyendo: 

BTS ahora es parte del universo Marvel gracias a esta escena, así sería su cameo en Eternals

Kim Seon Ho se disculpa con su ex novia tras polémica, ¿Qué pasara con Hometown Cha-cha-cha de Netflix?

3 Dramas coreanos de Viki para ver en la semana, son totalmente gratis