¡QUIERO CANTAR!

"Resulta que ahora nada valgo": Kristal Silva, ¿descontenta en VLA?; manda polémico mensaje

La guapa cantante mandó un contundente mensaje provocando un sin fin de especulaciones entre los seguidores del programa matutino

ESPECTÁCULOS

·
La cantante respondió a sus detractores. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Kristal Silva se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de mandar un contundente mensaje en Twitter que no pasó desapercibido para ninguno de los seguidores de Venga La Alegría.

Como sabes, en los últimos años, la Reina de Belleza se ha consagrado como una de las figuras principales del matutino de TV Azteca, por lo que sus declaraciones generaron bastante controversia sobre un posible descontento de su parte. 

Kristal Silva, ¿descontenta en VLA?

Hace unos meses, distintos medios del espectáculo aseguraron que Kristal Silva vivía sus últimos días como conductora de Venga La Alegría, pues posiblemente le habría llegado una mejor oferta para colaborar en el programa de televisión, Suelta la sopa.

Sin embargo, todo quedó en un simple rumor después de que el productor de Venga La Alegría compartiera un mensaje en su cuenta en Twitter en el que confesó que Kristal Silva continuaba como parte importante del matutino, uno de los más vistos.

En este sentido, la reciente declaración de Kristal Silva dio bastante de qué hablar pues se cree que fue una indirecta hacía Venga La Alegría o bien hacía las personas que la tunden por su colaboración en el reality show ¡Quiero cantar!

Por medio de su red social, la también exparticipante de Survivor México mandó el siguiente mensaje:

"Resulta que ahora nada valgo para ti", escribió ante sus miles de seguidores en redes sociales. 

Por ello, los fans de Venga La Alegría aseguraron que posiblemente Kristal Silva este descontenta en Venga La Alegría; sin embargo, el mensaje parece que va dirigido a sus detractores, quienes la han atacado de fuerte manera por sus presentaciones en ¡Quiero cantar! 

Cabe recordar que este día, la joven modelo recibió bajas calificaciones pese al espectacular atuendo que portó pues los fans del matutino aseguraron que siempre canta el mismo género musical, algo que ya no les agrada. 

SIGUE LEYENDO

Fans de VLA se ABURREN de Kristal Silva; piden que haga algo DIFERENTE en ¡Quiero cantar!

¡Quiero Cantar! se alarga; show de VLA ya tiene fecha de su gran FINAL