DINASTÍA DERBEZ

¿Quién es la novia de José Eduardo Derbez? Conoce a Paola Dalay la nuera consentida de Victoria Ruffo

El hijo de Eugenio Derbez se encuentra celebrando su segundo aniversario, por lo que los fans no dudaron en averiguar quién es la modelo que le robó el corazón

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la nuera de Victoria Ruffo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del famoso conductor de televisión, José Eduardo Derbez después de que compartiera un romántico mensaje en el que compartió que este miércoles 20 de octubre se encuentra celebrando su segundo aniversario de novio junto a la modelo, Paola Dalay.

Ante sus millones de seguidores, el hijo del comediante, Eugenio Derbez subió una fotografía junto a su pareja en la que no ocultó su sorpresa pues confesó que los dos años de relación se le han ido bastante rápido. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para la talentosa modelo, quien se hizo presente escribiendo el siguiente mensaje: 

"Los mejores 2 años junto al mejor. Te amo mi vida", escribió en la plataforma digital la joven. 

Ante ello, cientos de internautas aseguraron que desconocían que José Eduardo Derbez, conductor del programa Miembros Al Aire, tuviera novia por lo que inmediatamente se pusieron a investigar para conocer un poco más sobre la flamante integrante de la Dinastía Derbez. 

El comediante compartió un romántico mensaje. Foto: Instagram

¿Quién es la novia de José Eduardo Derbez?

Desde hace dos años, José Eduardo Derbez, hijo de la primera actriz Victoria Ruffo y del actor, Eugenio Derbez, comparte sus días con la guapa modelo, Paola Dalay, considerada toda una celebridad en el mundo de las plataformas digitales. 

En su cuenta en Instagram, la joven cuenta con más de 131 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la modelo pues suele compartir fotografías en distintos destinos turísticos.

Además, en la plataforma digital suele compartir imágenes junto a José Eduardo Derbez pues no se guarda nada al momento de demostrarle el amor que siente hacía él. 

En su segunda aniversario, Paola Dalay subió varias imágenes en las que agradeció por dos años junto a José Eduardo Derbez con el siguiente mensaje: 

"730 días con este guapo. 2 años que se me pasaron tan rápido. TE AMO", escribió en la plataforma digital.

La joven es toda una celebridad en redes sociales. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Éste es el MOTIVO por el que Eugenio Derbez no volvió a trabajar con Salma Hayek

#TBT Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una boda falsa, así fue