LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Querido conductor de Hoy humilla a invitado EN VIVO; así le respondió frente a todos sus compañeros

El participante en el reality show pidió la palabra para arremeter contra el conductor del matutino, quien tampoco se guardó nada y le mandó un fuerte mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento de la discusión. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa Hoy después de que uno de los participantes más destacados de Las Estrellas Bailan en Hoy y un conductor del matutino se enfrascaran en un fuerte intercambio de palabras que inmediatamente robó reflectores. 

Frente a la presencia de Tania Rincón y Andrea Escalona, el querido atleta que brilla en el reality show no se guardó nada para mandarle un fuerte mensaje a uno de los conductores más polémicos que tiene el matutino de la televisora de San Ángel.

Pleito entre Nano y conductor de Hoy

El pasado martes 19 de octubre, el conductor de Hoy, Sebastián Reséndiz aseguró que Nano Ilianovich, actual participante de Las Estrellas Bailan en Hoy, era un "Don nadie", algo que generó bastante tema de conversación entre los seguidores del programa. 

Por ello, frente a las cámaras de televisión, el atleta no se guardó nada y le respondió al reportero de Hoy, asegurando que sus comentarios están bastante fuera de lugar pues es una persona que día a día sale a trabajar. 

Al ver el enojo de Nano, Andrea Escalona tomó la palabra y le dijo a su compañero en Hoy, Sebastián Reséndiz, que tuviera cuidado pues Nano IIianovich estaba bastante enojado después de que lo llamara "Don nadie". 

Sebastián Reséndiz se pronuncia

Después de que Nano Ilianovich le respondiera, el reportero del programa Hoy, Sebastián Reséndiz se pronunció al mandar un contundente mensaje en el que detalló que estaba dispuesto a hablar con Nano pero, al parecer, le tuvo miedito.

Fiel a su estilo, el experto en temas del espectáculo detalló que estaba listo para entrar al foro del programa Hoy, pero el participante de Las Estrellas Bailan en Hoy no quiso encararlo, por lo que determinó responderle por redes sociales.

"Yo estaba lista para entrar al foro, pero Nano no quiso encararme, yo creo que me tuvo miedito", confesó el periodista en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

"Festejaremos tantas cosas": Así fue el último mensaje de Galilea Montijo a Inés Gómez Mont | FOTO

Conductor de Hoy RENUNCIA por problemas económicos, ¿no le pagan bien en el matutino?