NETFLIX

Netflix: Tienes que ver estas DOS series porque ya las van a quitar del catálogo

Dichas producciones en serie alojadas en la gigante de streaming, Netflix, saldrán en los próximos días del amplio catálogo de series y películas

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series en Netflix para ver este mes de octubre. FOTO: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Series que se van de la plataforma

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

En este mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de dos películas para ver este fin de semana o este miércoles por la noche, acompañado de tus seres queridos; se trata de producciones cinematográficas que están a tan sólo unos días de salir del amplio catálogo de Netflix, ya que constantemente la plataforma se actualiza para traer nuevo contenido para todas las edades y gustos.

“Preso No. 1”

Se trata de la serie de televisión de tráiler político estadounidense, “Preso número 1”, la cual fue producida por Telemundo global de estudios y Argos comunicación para Telemundo en colaboración con Kate internacional.

Dicha producción fue estrenada el 30 de julio de 2019 en sustitución de la segunda temporada de la Reina del Sur, serie interpretada y protagonizada por Kate del Castillo.

Ahora dicha producción se encuentra alojada en el gigante de streaming, Netflix, la cual podrás disfrutar este miércoles o durante esta semana ya que dicha producción saldrá del amplio catálogo de series y películas de la plataforma el próximo 27 de octubre, por lo que tiene solamente siete días para disfrutarla.

Dicha producción cuenta con 44 capítulos y una sola temporada, la cual fue protagonizada por Erik Hayser, Mariana Seoane, Arturo Peniche, Angélica Celaya, Luis Felipe Tovar y Luis Gatica.

Cabe señalar que dicha producción no tiene una segunda temporada, sin embargo, en el episodio final de la serie terminó con la típica frase de fin o continuará, dejando así la historia con un final abierto para una posible producción de una segunda parte.

 “Preso número 1”, sigue la historia de Carmelo Alvarado, personaje interpretado por Erick Hayser, quien es un hombre de orígenes humildes, con un gran carisma e inteligencia, quien logró convertirse en el presidente de México.

Sin embargo, Carmelo es acusado y encarcelado de manera injusta tras un fraude millonario él cuando cometió, causando entonces un gran escándalo en el país, en donde se verá enfrentado al sistema de corrupción en México de una manera directa y de un testimonio desde su perspectiva, privilegios y postura.

Shine On with Reese

Por otro lado, la serie Shine On with Reese, también se encuentra actualmente, pero fue estrenada el 10 de julio de 2018 a través de DirecTV, pero está próxima a salir del catálogo de Netflix, específicamente el próximo 28 de octubre del presente año.

Shine On with Reese, es un programa de entrevistas estadounidense, el cual es presentado por las 10, quien también es una productora y emprendedora estadounidense, quien ha recibido premios importantes tales como el de la academia, un Oscar, también dos Golden Globe Awards, y un British Academy Film Award.

Dicho programa que cuenta solamente con nueve capítulos y una temporada, nos va mostrando diversas entrevistas personales entre Witherspoon y una invitada en donde se centra el capítulo para hablar acerca de cómo logró cumplir sus metas y sueños.