NETFLIX

Netflix: ÉSTA película que costó 270 millones de dólares es la MÁS VISTA en México; vas a pensar en la soledad

Dicha producción alojada en la gigante de streaming, Netflix, se ha posicionado como la más vista en México hoy en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Qué ver en Netflix

En este sentido, la gente que está suscrita a este tipo de plataformas, busca entretenimiento acompañado de sus seres queridos; algunos prefieren ver producciones de género comedia para relajarse y pasar un rato divertido, aunque otras prefieren historias estremecedoras y llenas de momentos emotivos que los invitarán a reflexionar.

Es así como poco a poco, diversas producciones audiovisuales se han sumado a la plataforma y además, se han posicionado como las favoritas de los usuarios de dicha plataforma que cada vez está sumando más contenido y usuarios.

Tal como sucede con una producción audiovisual, la cual se encuentra actualmente en el tercer lugar del top 10 de las películas más vistas en México hoy; se trata de una producción llena de acción y adrenalina, pero también llena de momentos emotivos que invitarán a los usuarios a reflexionar; se ha convertido en la favorita de diversos usuarios.

La película más vista hoy

En este mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este miércoles por la noche, acompañado de tus seres queridos; se trata de una producción cinematográfica que están dentro del género drama en la plataforma.

Se trata de la cinta estadounidense del género dramático, Gran Torino, la cual tuvo estreno 2008 pero ahora se encuentra alojado en el gigante de streaming, la cual podrás disfrutar durante esta semana con tus seres queridos,Además de posicionarse dentro del Top 10 de las cintas más vista en México.

¿De qué trata "Gran Torino"?

Gran Torino fue una cinta dirigida, producida, y protagonizada por Clint Eastwood, misma actuación que marcó el regreso del famoso actor con un papel estelar luego de cuatro años, ya que su último papel había sido en la cinta Million Dollar Baby en 2004.

Cabe señalar que en la producción se cuenta como elenco al hijo menor de Smooth, Scott Eastwood, así como su hijo mayor Kyle Eastwood en la banda sonora.

Gran Torino sigue la historia de Wolkowyski, un hombre veterano de la guerra de Corea, quien está jubilado y que acaba de enviudar y que actualmente vive con su perra Daisy en Michigan, en una pequeña ciudad llamada Highland Park, la cual estaba anteriormente poblada por familias blancas y trabajadoras pero poblada durante los últimos años por inmigrantes de procedencia asiática, por lo que esta historia abordará temas de inmigración y de racismo, pero también sobre la soledad, específicamente tras perder a un ser querido cercano.

Costó 33 millones de dólares

El protagonista de esta historia es un hombre malhumorado quien se muestra frío usualmente hacia los demás, precisamente por lo que ha vivido a lo largo de su vida.

Sin embargo, su vida cambió totalmente y luego de conocer a un joven llamado Thao Vang, en intentar robar su auto gran Torino para así poder pertenecer a una banda callejera, pues además está haciendo presionado por esta banda desde este momento la vida del hombre cambia totalmente tras conocer a este joven y a su hermana.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción alojado en el gigante streaming, la cual tuvo un presupuesto de 33 millones de dólares, y que logró recaudar 270 millones de dólares estadounidenses: