MELANIE CARMONA

Melanie, hija de Arturo Carmona, confiesa que va a terapia para controlar sus emociones

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, aseguró que toma terapias espirituales que le han ayudado a sentirse mejor consigo misma.

ESPECTÁCULOS

·
Melanie Carmona se ha vuelto muy popular en redes sociales. Foto: Especial.

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, ha estado en el ojo del huracán desde hace ya varios meses, lo cual ha afectado su salud mental, situación por la que anunció en sus redes sociales que en el último año ha pedido ayuda profesional para controlar sus emociones. 

Aseguró que ha vivido un sube y baja de emociones y que ahora acude a terapia espiritual para poder lidiar con la situación, aunque hizo hincapié en que sentirse mal es normal y que a todos les puede suceder: “Mi vida este año, ha sido sube y baja; ha sido que estoy feliz dos semanas y se vale y claro que todos tenemos problemas y todo este tipo de cosas, y yo quería contarles que estoy yendo a terapia espiritual”, contó en sus historias de Instagram.

Melenie expresó que las sesiones le han servido para sentirse mejor con ella misma, aumentar su autoestima y encontrar la tranquilidad. Y es que la joven se ha enfrentado a muchas situaciones difíciles, como el hacer público el abuso sexual que vivió por parte de un familiar siendo apenas una niña.

Melanie ha tenido meses muy complicados. Foto: Especial.

Recientemente se rumoró que estaba embarazada

Melanie también se ha convertido en una de las figuras más populares de Instagram en donde día con día comparte sus rutinas, así como algunas dinámicas con sus seguidores. Actualmente cuenta con 266 mil seguidores en Instagram en donde se mantiene muy activa, sobre todo en la publicación de IG Stories.

En su más reciente historia en Instagram, Melanie pidió a sus seguidores hacerle una pregunta. Uno de los usuarios le cuestionó sobre una broma que le haya hecho a su mamá, ella respondió con un video en donde se puede ver que le juega una burla a Alicia Villarreal sobre un supuesto embarazo. Melanie le muestra a Alicia una caja de una prueba de embarazo, la cantante sólo se limita a mirar fijamente a los ojos a su hija hasta que ésta se ríe. 

Su madre habló del abuso sexual 

Hace unas semanas, la famosa intérprete de "Yo sin tu amor" rompió el silencio entorno al abuso sexual que su hija Melanie Carmona denunció hace unos meses a manos de un familiar cuya identidad aún se desconoce. "Hice lo que cualquier madre, ha y que cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue y que no pasa nada, estoy la verdad muy orgullosa de mi hija que es una niña preciosa, bien educada, sana noble y trabajadora porque de verdad lo es”, aseguró luego de ser criticada por sus fans por no haber comentado nada por semanas. 

SIGUE LEYENDO...

Alicia Villarreal quiere a guapa actriz francesa como protagonista de su bioserie

msb