MARIAZEL LOOK

Mariazel impacta con atrevido bikini; presume su belleza desde la alberca y le llueven los halagos

La famosa ex participante de "Me caigo de risa" disfruta de unos días de descanso en Cuernavaca en un paradisiaco lugar desde el que presumió su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora actualmente forma parte de las celebridades del reality 'Las estrellas bailan en Hoy'. Foto: Especial

La actriz y conductora Mariazel impactó en las redes sociales con un atrevido bikini, pues la guapa ex participante del programa "Me caigo de risa", compartió con sus millones de fans en Instagram una fotografía en la que se luce posando desde la alberca y  por la que recibió cientos de halagos. 

Mariazel Olle, es originaria de España, pero llegó a México siendo muy joven, donde inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego cambiar de televisora y formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También se sumó al equipo de Televisa Deportes con producciones como "¿A Quién le vas?", "Más Deporte", "Zona Puma" y "Yarda".

En el año 2005 se casó Adrián Rubio, de 43 años, con quien tiene una hija de nombre Laia. Recientemente, junto a su pareja quien también es actor, participó en el programa “Inseparables, Amor al límite”, para la segunda temporada de la emisión, donde se les pudo ver mostrando una parte más íntima de su relación. 

Mariazel presume belleza en atrevido bikini 

La guapa conductora y actriz se tomó unos días de descanso y viajó a Cuernavaca, desde donde presumió en sus redes sociales un par de fotografías en las que se le ve posando desde una alberca, con lentes oscuros y presumiendo sus curvas con un atrevido traje de baño. 

Mariazel deja sin aliento a sus fans con su coqueto outfit. Foto: Especial

"Trabajar con ahínco es importante. También lo son el juego y la improductividad. Mi valía no está ligada a mi productividad si no a mi existencia. Merezco descanso!", fueron las palabras con las que la presentadora, de 38 años, acompañó el par de imágenes con las que ha dejado sin aliento a sus fans. 

En las instantáneas, se observa a Mariazel luciendo un coqueto bikini en color azul, en tela estampada con flores, y presumiendo unos lentes oscuros de forma redonda, como complemento de su atuendo de alberca, mismo por el que ha recibido miles de halagos y "me gusta".

La guapa presentadora resaltó su belleza con su atuendo, y al poco tiempo de haber compartido sus imágenes, comenzó a recibir cientos de halagos de sus fans y compañeros del medio, pasando de 800 comentarios y logrando recibir 225 mil "me gusta". 

Se luce como bailarina en "Las estrellas bailan en Hoy"

El pasado lunes 4 de octubre comenzó la segunda temporada del reality "Las estrellas bailan en Hoy", el cual cuenta con la presencia de varios famosos, entre estos la guapa Mariazel, quien junto a su compañero en la pista, Yurem, se ha lucido como una bailarina. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Marizael le quita el trabajo a Andrea Escalona? Fans no quieren que regrese la conductora de Hoy

"Las Estrellas Bailan en Hoy" : Así quedaron TODAS las parejas de la segunda temporada

Mariazel recibió un balazo en la cara y así lo contó por primera vez: VIDEO