LALO MORA

Lalo Mora es blanco de burlas por el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

El cántate no sale de una polémica y ya está metido en otra

ESPECTÁCULOS

·
Si bien los artistas cambian constantemente sus imágenes en redes sociales, esta ocasión la fotografía de Mora generó tal revuelo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Parece que el cantante de música regional mexicana Lalo Mora no se cansa de estar de polémica en polémica, pues luego de que se volviera blanco de criticar por tocar indebidamente un pecho a una fan durante uno de sus conciertos; ahora el intérprete, nuevamente se ve envuelto en la polémica después tras cambiar su foto de perfil en Facebook.

Si bien los artistas cambian constantemente sus imágenes en redes sociales, esta ocasión la fotografía de Mora generó tal revuelo debido a que el cantante agregó un listón rosa como apoyo a  la lucha y concientización contra el cáncer de mama. Aquí la imagen

Como era de esperar la acción del artista no pasó desapercibida y fue tomada de forma irónica justamente por las recientes polémicas ante los tocamientos a mujeres sin su consentimiento.

Por ello la noche de este martes en la que “El Rey de Mil Coronas” decidió unirse a la campaña del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, no fue pasada por alto y desató infinidad de críticas y burlas,  reacción que no fue la esperada por el intérprete.

De momento la publicación tiene casi 18 mil reacciones y más de 3 mil comentarios, además de casi 10 mil compartidas solamente en Facebook.

Además de las críticas destacan han abundado los comentarios sarcásticos por las acciones del cantante: 

“Graduado con honores en la escuela de la vida ¿Quién iba a pensar que aparte de Cantar también hace mamografías?”, “Todo era un plan para crear conciencia” y “Grande Lalo Mora haciendo chequeos gratis después de cada concierto”, son parte de las burlas que han emitido varios usuarios en la imagen del cantante.

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

Lalo Mora: No es la primera vez que tocaría a una fan y ESTE VIDEO lo demuestra

Hija de Lalo Mora responde al ACOSO de su padre: “¿Para qué se arriman si ya lo conocen?”