GRUPO FIRME

Grupo Firme a días de romper un nuevo record en Estados Unidos ¿De qué se trata?: VIDEO

La agrupación mexicana ha cautivado a millones de personas con su estilo y música por eso son considerados de los mejores en el regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Están en gira por Estados Unidos. Especial

Grupo Firme es la agrupación mexicana que ha cautivado a millones de personas con su estilo y música por eso son considerados de los mejores en el regional mexicano.

Para muestra, todo el éxito que tienen en México y Estados Unidos, actualmente se encuentran en una lucrativa gira por la Unión Americana, donde han demostrado ser los favoritos del público.

Las fechas que tienen programadas ya están completamente vendidas y recientemente lograron llenar siete veces el Stamples Center de Los Ángeles algo que pocos artistas han logrado.

Después llegaron a Las Vegas, la llamada “ciudad del pecado”, ahí la audiencia vibró con el repertorio de los tijuanenses que van desde “Ya supérame” hasta “El amor no fue pa´mí”.

Te puede interesar: Grupo Firme: Esta es la MILLONARIA cantidad que gana la agrupación de Eduin Caz por gira

Ahora están a punto de romper un nuevo récord, según una historia en su cuenta oficial de Instagram el 6 de noviembre será una fecha muy especial para los artistas.

Eduin Caz invitó a la gente de California a que estén muy pendientes de la fecha indicada. “Familia estamos muy contentos porque nos acaban de avisar que estamos a nada de romper un récord, a toda nuestra gente de California nos vemos el 6 de noviembre en Oakland Arena, California, los esperamos, vamos a romper juntos este record”, se escucha el vocalista con la adrenalina que siempre se caracteriza.

Te puede interesar: Grupo Firme trabaja en "condiciones extremas", así la pasan sus integrantes; esto es lo que no se cuenta | VIDEO

Los triunfos de Grupo Firme

  1. La banda se ha ganado importantes premios gracias al éxito de sus canciones, algunos de ellos son Premios Lo Nuestro y Latin Grammy
  2. Son una de las agrupaciones que mejor ganan, se encuentran en una importante lista junto a artistas internacionales, tienen un promedio de 2.3 millones de dólares, según Pollstar.
  3. Gracias a lo bien que les va lograron comprar su propio avión, ahora viajan en avión privado a diversos lugares de México y Estados Unidos.

Te puede interesar: Eduin Caz habla de su dueto con Maluma y con sugerente imagen dice que va a estar MUY bueno

Seguir leyendo:

Julio Urías: Esta es la HISTORIA de por qué usa una canción de Grupo Firme para acompañarlo a la lomita | VIDEO

Grupo Firme: Estas son todas las agrupaciones que tocaron en el bautizo de Geraldine la hija de Eduin Caz

La canción de Grupo Firme que está en los primeros lugares de la radio en Estados Unidos: VIDEO