FRANCISCO CÉSPEDES

Francisco Céspedes se niega a dar consejos: "Yo no soy Dios", asegura

El cantante dijo que él no es ejemplo de nada yq ue ha competido errores

ESPECTÁCULOS

·
El músico se molestó con los reporteros que se encontraban en el lugarCréditos: Especial

Francisco Céspedes enfureció con la prensa que lo entrevistó durante un evento de músico que se llevó a cabo en la capital de la República Mexicana. El motivo de esto fue que lo cuestionaron sobre los consejos que le podría dar a los nuevos talentos

Inmediatamente, el músico aseguró que no era Dios como para dar recomendaciones a los que inician su carrera en la farándula, sobre todo porque tiene cola que le pisen. 

Frente a los representantes de los medios de comunicación, el cubano aseguró que durante toda su vida ha probado drogas, ha tenido relaciones sexuales con diversas mujeres de todas las edades y además, en sus palabras, "ha sido un borracho". 

Francisco Céspedes daría su vida por libertad

"Yo vengo a chambear, yo no soy Dios para dar consejos". 

El cantante no quiso hablar más con la prensa.

No se retirará

Sobre si tenía pensado dejar los escenarios en un futuro, el cantante aseguró que no está en sus planes el retiro, debido a que tiene dos hijos por los cuales debe velar. 

El músico se alejó del lugar para tratar de dejar a los reporteros; sin embargo estos continuaban cuestionándolo e incluso uno de ellos preguntó si estaba enojado. 

A esta pregunta, el cantante regresó y dejó en claro que le habían molestado las preguntas que le habían hecho y dijo que solamente pelea con la gente que llegue a molestarlo. 

Sigue leyendo: 

Francisco Céspedes considera que el Covid-19 es un método de manipulación; "Nos está llevando a ser obedientes"

Mhoni vidente lee las cartas a Francisco Céspedes y esta fue su REACCIÓN al saber lo que depara el futuro: VIDEO