¡QUIERO CANTAR!

Fans de VLA se ABURREN de Kristal Silva; piden que haga algo DIFERENTE en ¡Quiero cantar!

Pese a que la cantante modeló un espectacular vestido, usuarios en redes sociales aseguraron que siempre canta el mismo género

ESPECTÁCULOS

·
La modelo robó suspiros. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Kristal Silva robó reflectores en el programa Venga La Alegría después de acudir con un espectacular look a su más reciente presentación en el reality show ¡Quiero cantar!, en donde poco a poco se ha consagrado como una de las favoritas. 

Durante la transmisión de este miércoles 20 de octubre, la exReina de Belleza cautivó a todo al público al dejar claro que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo al modelar un elegante vestido en color plateado que dejó poco a la imaginación.

Kristal Silva roba suspiros en ¡Quiero cantar!

En su más reciente participación en ¡Quiero cantar!, Kristal Silva deleitó a los televidentes y al público en general al interpretar la famosa canción "Ese beso", la cual fue popularizada por la reconocida cantante Edith Márquez. 

Además de su hermosa voz, la exparticipante de Survivor México sorprendió a todos por el espectacular outfit que portó ya que dejo más que claro que es la conductora más hermosa del programa matutino de TV Azteca, uno de los más importantes en la televisión abierta en México. 

Resulta que Kristal Silva, de las favoritas para ganar la competencia, derrochó belleza al portar un elegante vestido en color plata, el cual tenía aberturas en sus piernas y hombros, provocando euforia entre los seguidores de Venga La Alegría. 

Como era de esperarse, el vestuario de Kristal Silva inmediatamente se volvió viral pues cientos de fans le dijeron que se veía bastante hermosa; sin embargo, otros seguidores cuestionaron de manera importante su actuación. 

Tunden a Kristal Silva

Como te comentamos anteriormente, varios usuarios se hicieron presentes en redes sociales pero de manera negativa hacía la presentación de Kristal Silva, pues aseguraron que últimamente ha brindado las mismas presentaciones. 

Un seguir de Venga La Alegría y ¡Quiero cantar! aseguró que Kristal Silva canta pura "balada" por lo que no arriesga nada y siempre es lo mismo. Le pidieron que muestre algo diferente para que valga la pena su continuidad en el famoso reality show. 

SIGUE LEYENDO

Memo Ríos "lo mejor de 'Quiero Cantar'"; el público de "VLA" ya tiene a su favorito para ganar

Gaby Ramírez de VLA sufre accidente en TV en vivo y enseña de más; así fue el momento