NETFLIX

En Netflix hay una serie BASADA EN HECHOS REALES que te va a estremecer; vas a pensar en tus metas| TRÁILER

Dicha producción alojada en la gigante de streaming, Netflix, sigue una historia situada en la Edad de Oro del cine en Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Tendencias en la gigante de streaming

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

En este mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana o este miércoles por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta miniserie te llenará de fuertes emociones.

Qué miniserie ver en Netflix

Se trata de la miniserie estadounidense “Hollywood”, la cual fue creada por Ian Brennan y Ryan Murphy, la cual tuvo estreno el 1 de mayo de 2020 a través de la gigante de streaming, y que hasta la fecha se ha consolidado como una de las producciones favoritas dentro de dicha plataforma.

“Hollywood” es una miniserie la cual relata diversas historias de un grupo de aspirantes actores y cineastas durante la edad de oro de Hollywood posterior a la Segunda Guerra Mundial, tratando así de cumplir uno de sus sueños más grandes, el cual consiste en formar parte de la pantalla grande.

Recordemos que el cine clásico de Hollywood se caracterizó por darle institucionalismo a las producciones cinematográficas a través de productoras que hasta la fecha siguen siendo referentes para el gremio del séptimo arte.

¿De qué trata "Hollywood"?

Esta época marcó un gran proceso en los recursos financieros, técnicos y humanos, así como las características del público tradiciones y convenciones artísticas que lo englobaban, por lo que le gusta cinematográfica estadounidense en aquel tiempo logró una posición privilegiada desde la década de 1910 hasta la década de 1960, pues se había consolidado como una industria con una hable a gama de posibilidades para la distribución en diversos países.

Es así como durante esta época Hollywood se convirtió en el cine norteamericano y también en un paradigma del cine institucional, en donde destacan diversas figuras tanto en el detrás de cámaras siendo los directores o productores de diversas cintas que hasta la fecha siguen siendo recordadas, así como también por parte de los actores y actrices que formaron parte de esta época, consolidándose como referentes comerciales y artísticos dentro de este formato audiovisual hasta nuestros días, tal como sucedió con el cine de oro mexicano.

A través de esta miniserie titulada “Hollywood”, nos va narrando diversas historias en donde además de haber glamour y actuaciones espectaculares, cuentan historias realistas de personas que deseaban y que tenían como el sueño más grande el estar presentes frente a una cámara interpretando algún personaje que fuera recordado a través de los años.

Narra la Edad de Oro de Hollywood

Esta serie sigue al grupo de aspirantes de actores y cineastas posterior a la Segunda Guerra Mundial, es decir en el año de 1947 a 1948, mientras intentaban introducirse dentro de la industria cinematográfica sin importar cualquier condición dentro de esta.

A través de las historias llenas de realismo pero también de romance, nos contarán diversas gama de oportunidades pero también adversidades para entrar a la conocida edad de oro de Hollywood.

Cabe señalar que esta producción recibió elogios por parte de las actuaciones del reparto así como el valor de la producción, la cual tuvo las actuaciones de David Warren White, Darren Criss, Joan Mantello, Dylan McDermott y Jake Picking.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción en serie, la cual podrás disfrutar este fin de semana a lado de tus seres queridos, o bien este miércoles, la cual cuenta con 7 episodios de 45 minutos cada uno:

FOTO: Netflix