MAITE PERRONI

Conoce a Andres Tovar, el NUEVO novio de Maite Perroni | FOTOS

ESPECTÁCULOS

·
MAITE PERRONI. La actriz confirmó su relción con el productor. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@maiteperroni

Este miércoles, la cantante y actriz mexicana Maite Peroni confirmó en redes sociales su relación con el productor mexicano Andrés Tovar, con quien anteriormente se le había vinculado, pero en aquel entonces ambos negaron que estuvieran saliendo.

A través de una publicación de Instagram, la  exintegrante de RBD, informó a sus más de 9 millones de seguidores que se encuentra saliendo con el productor y aclaró la razón por la que no pudo decirlo anteriormente.

Según dijo Maite, hasta el día de hoy pudo hacerlo oficial, pues con el permiso de sus abogados, ella y su actual pareja por fin tuvieron la libertad de anunciarlo, ya que tiempo atrás la actriz lanzó una demanda contra una revista que los “difamó” y “caricaturizó”.

Foto: Instagram

¿Quién es la nueva pareja de Maite?

El originario de Chiapas, Andrés Tovar, es un productor de televisión de 39 años de edad que tiene su propia empresa audiovisual.

Además, Tovar ha trabajado en diversos proyectos independientes para diversas televisoras reconocidas.

 A su vez, el productor ha estado al frente de grandes proyectos internacionales, fue el caso de “Uggly Betty”, una adaptación de “Bety la fea” para la cadena ABC, la cual se trasmitió en Estados Unidos.

Sin embargo, el chiapaneco es más conocido por sus trabajos en la empresa mexicana Televisa, donde participó en producciones como “Héroes del Norte 2” y “Gossip Girl: Acapulco”.

Actualmente, Andrés se encuentra trabajando en el programa de espectáculos de Imagen Televisión, “Sale el Sol”, el cual es un éxito en la televisión.

Su vida amorosa antes de Maite Peroni

El pasado mes de junio, se dio a conocer que el productor Andrés Tovar se separaba de la actriz Claudia Martín luego de poco más de un año de matrimonio.

En aquel tiempo, su separación se vio envuelta en una polémica debido a que una famosa revista de espectáculos aseguró que su separación fue provocada por la supuesta infidelidad del productor con la exintegrante de RBD.

Ante esto, la actriz de “El juego de las lleves” decidió lanzar una demanda contra dicho medio de comunicación y hasta este miércoles confirmó su relación con Andrés Tovar.

SIGUE LEYENDO:

Andrés TOVAR y Claudia MARTÍN firmaron el DIVORCIO y estos fueron los términos

¿Destrozada? Claudia Martín abre su corazón y confiesa cómo se siente tras divorciarse de Andrés Tovar

Mauricio Ochmann HABLA sobre su presunto ROMANCE con Maite Perroni; esto dijo

PAL