RM

BTS: RM y J-Hope vuelven a demostrar su amor por Latinoamérica al hablar español

BTS hizo una transmisión en vivo previo al concierto 'Permission To Dance On Stage' en línea donde Namjoon y Hobi hablaron en español

ESPECTÁCULOS

·
RM y J-Hope mandaron un saludo a Latinoamérica Foto: Especial

BTS está listo para presentar su concierto en línea 'Permission To Dance On Stage', el cual se realizará este fin de semana y marca el inició de su gira de conciertos en Estados Unidos. Para dar algunos adelantos y para convivir con sus fans esta mañana realizaron un live donde sorprendieron a sus fans de Latinoamérica al hablar español. 

La banda de k-pop está a días de presentar su tour a nivel mundial y para dar algunas actualizaciones sobre el evento, realizaron una transmisión en vivo. Como cada directo los integrantes del grupo se divirtieron junto con el ARMY e hicieron algunas acciones para demostrar su cariño. 

Esta vez, J-Hope y RM sorprendieron a sus fans de habla hispana al dar un bonito mensaje. Los artistas surcoreanos dijeron "Te amo" durante la transmisión en vivo y demostraron que no olvidan al público que los escucha en esta parte del planeta. Además, durante la mañana se volvieron tendencia en Twitter. 

Los spoilers para el concierto de 'Permission To Dance On Stage'

Antes de su concierto en Los Ángeles, BTS ofrecerá un concierto para sus fans de todo el mundo. El próximo domingo 24 de octubre darán un concierto en línea, el cual podrá verse la plataforma de VenewLive Todos los interesados en este evento ya debieron haber comprado sus boletos por  Weverse Shop. 

La transmisión será: 

  • México, Perú y Colombia: 4.30 a. m.
  • Bolivia y Venezuela: 5.30 a. m.
  • Chile, Argentina y Brasil: 6.30 a. m.
  • España: 11.30 a. m.
  • Corea del Sur: 6.30 p. m.

En tanto, 'Permission To Dance On Stage' llegará de forma presencial al estadio SoFi de Los Ángeles, en Estados Unidos el próximo 27 y 28 de noviembre y 1º y 2 de diciembre. Los boletos para este tour ya se encuentran agotados por lo que el ARMY optó por verlos de forma digital. 

Durante la transmisión de este 20 de octubre, BTS pudo dar algunos spoilers. El que más llamó la atención es que podrían tener algunos invitados en su concierto como TXT y ENHYPEN. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: ESTOS son los MEJORES disfraces que han utilizado en Halloween

BTS anuncia audiciones GLOBALES para ser parte de su agencia HYBE