BTS

BTS: Ellas son TODAS las mujeres que han sido RELACIONADAS con los miembros | FOTOS

Los miembros de BTS han tenido diversos rumores amororos con otras cantantes

ESPECTÁCULOS

·
BTS es una banda muy popular entre las chicas. Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS, una de las bandas de pop coreano más famosas en el mundo, no solamente destaca por su talento musical, pues los integrantes también son sumamente populares entre las chicas.

Sin embargo, mantener relaciones no es un asunto fácil para Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pues los ídolos surcoreanos no pueden tener novias libremente ni salir con quien quieran, ya que deben seguir reglas.

A pesar de esto, los rumores no están prohibidos y muchas veces los miembros de BTS han sido vinculados con cantantes de grupos como Red Velvet, Lovelyz  o Twice.

¿Con quienes han sido relacionados?

Jin

Jin, uno de los mejores cantantes de la banda de K-Pop, ha sido vinculado con la comediante surcoreana Lee Guk-Joo, pues el cantante la agregó dentro de sus agradecimientos en uno de los discos de BTS.

Lee Guk-Joo. Foto: Especial

Suga

Por su parte, Suga fue relacionado con la cantante solista Suran, sin embargo, la agencia de BTS, Big Hit, desmintió dichos rumores.

J-Hope

Mientras tanto J-Hope es el único que hasta el día de hoy no ha tenido escándalos o rumores amorosos, pero antes de entrar a BTS, tuvo una novia con quien terminó para enfocarse en la música.

RM

RM, el líder de la banda, no se la relacionado con ninguna cantante famosa, pero sus fans aseguran que salía con una chica no famosa antes del 2017, pero la terminó cuando BTS se volvió famoso mundialmente.

Jimin

Jimin, considerado uno de los mejores bailarines de su generación, fue vinculado con la cantante Kang Seulgi, quien pertenece a Red Velvet. Sin embargo, esto nunca fue confirmado ni desmentido.

Seulgi. Foto: Especial

V

A su vez, V fue relacionado con otra integrante de Red Velvet, pues se rumoró que salía con Park Sooyoung, mejor conocida como Joy. Sin embargo, esta relación tampoco fue confirmada y actualmente ella sale con el cantante Crush.

Joy. Foto: Especial

Jungkook

Finalmente, el integrante más joven de BTS, ha sido relacionado con muchas ídolos coreanas, ya que han existido rumores con Nayeon de Twice, Lisa de BLACKPINK o Jeong-Ye de Lovelyz, pero estas relaciones no han sido confirmadas.

Lisa. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

BTS: Integrantes revelan que Suga y RM se han peleado en varias ocasiones, esto fue lo que pasó

BTS: RM estrena NUEVO color de CABELLO y causa sensación en redes | FOTOS

BTS anuncia audiciones GLOBALES para ser parte de su agencia HYBE

PAL

Temas