SALMA HAYEK

Así fue cómo Salma Hayek SOSPECHÓ que su esposo François-Henri Pinault le era infiel

La mexicana Salma Hayek se casó en el 2009 con el multimillonario François-Henri Pinault

ESPECTÁCULOS

·
SALMA HAYEK. En una ocasión, la actriz pensó que su esposo le era infiel. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz mexicana Salma Hayek, quien es mundialmente famosa por sus participaciones en grandes producciones de Hollywood, contrajo matrimonio con el multimillonario francés François-Henri Pinault el 14 de febrero del 2009.

Sin embargo, recientemente se hizo viral una entrevista con Jimmy Falon, donde la actriz confesó el difícil momento que vivió tras creer que su esposo le fue infiel.

¿Cómo empezó todo?

Según declaró Salma, ella y su esposo suelen hablar en inglés mientras están en casa, pero la comunicación ha sido complicada debido a que cada uno mantiene su acento original.

Asimismo, detalló que no entiende como su pequeña hija  no tiene algún tipo de acento, pues declaró que conversar en casa es un “desastre”.

Por otro lado, Salma declaró que ella y su hija molestan al millonario francés debido a su acento, ya que Pinault lleva menos tiempo utilizando el idioma y es más notorio su poco manejo del inglés.

Salma y su esposo. Foto: Instagram

Pinault advierte a Salma

Ante esto, la mexicana recibió una advertencia de su esposo, pues dijo que se conseguiría un entrenador de dialecto para hablar mejor y perder su acento francés.

Sin embargo, el tiempo pasó y la mexicana no volvió a tocar el tema, por lo que no se preocupó por las advertencias de su esposo francés.

De hecho, estaba muy tranquila hasta que un día notó que una mujer llamada Elena le enviaba mensajes de texto a su esposo.

Salma y su esposo. Foto: Instagram

¿Quién es Elena?

“Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora?”, decía el mensaje de la veracruzana leyó en el teléfono de su marido.

Por este motivo, Salma confesó que se sintió muy preocupada, ya que inmediatamente pensó que Pinault era infiel con una traductora. Aunque resaltó que solo la mujer le enviaba mensajes, pero él no respondía.

A pesar de esto, la mexicana decidió confrontarlo y pedirle explicaciones, pero al final resultó que Helena era una aplicación que ayuda a mejorar el idioma inglés, por lo que su desconfianza fue en vano.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es mejor mamá? Salma Hayek y Angelina Jolie compiten por ser la más cool en Marvel

Salma Hayek hereda el glamour a su hija, conquistan alfombra roja con costosos looks Gucci

Salma Hayek en Gucci de leopardo y tacones de IMPACTO sorprende a los fans de Marvel

PAL