DINASTÍA AGUILAR

Ángela y Aneliz Aguilar derrochan BELLEZA desde Los Ángeles; así presumen su viaje las guapas hermanas

Las hijas de Pepe Aguilar sorprendieron al compartir varias fotografías desde la ciudad de Las Ángeles en Estados Unidos, una de las más populares en todoe l mundo

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes derrocharon belleza. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de su cuenta en Instagram, las hijas del reconocido cantante, Pepe Aguilar, Ángela y Aneliz Aguilar compartieron varias fotografías presumiendo sus lujosas vacaciones en la ciudad de Los Ángeles en el estado de California en Estados Unidos. 

En sus respectivas redes sociales, las jóvenes dejaron en claro el motivo por el que son consideradas de las famosas más importantes en la actualidad ya que dieron cátedra de su elegancia y belleza en una de las ciudades más importantes en todo el mundo. 

¿A qué se dedican las hijas de Pepe Aguilar?

Con el paso de los años, la Dinastía Aguilar se ha consagrado como una de las familias más populares y queridas dentro del mundo de la música pues varios de sus integrantes han inmortalizado su nombre en el género regional mexicano.

Pese al éxito que representan en la música mexicana, Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar optó por no continuar con la tradición de la familia y alejarse de los escenarios. Actualmente es una de las modelos más importantes en redes sociales. 

Por otra parte, Ángela Aguilar sigue los pasos de su familia y es considerada una de las grandes figuras del género regional mexicano, pues se ha ganado ese lugar con canciones como "En realidad" y "Ahí donde me ven". 

Ángela y Aneliz Aguilar en Los Ángeles

La primera en compartir fotografías desde la ciudad de Los Ángeles, California, fue Ángela Aguilar quien demostró que además de ser una excelente cantante también es toda una figura del modelaje  ya que su outfit no pasó desapercibido para nadie. 

En la imagen, la hija más pequeña de Pepe Aguilar optó por presumir su figura con un top en color rojo y un ajustado pantalón en color negro; su atuendo lo complementó con un pañuelo de colores. 

La joven robó suspiros. Foto: Instagram

Por otra parte, Aneliz Aguilar, experta en temas de modelaje, decidió dar muestra de su belleza al presumir lujosas joyas mientras disfrutaba de una bebida con una espectacular vista de los edificios más importantes en la ciudad de Los Ángeles.

La joven modelo dejó al descubierto uno de sus hombros con una blusa bastante llamativa, la cual complementó con unos lentes de Sol y un suéter en color blanco. 

Como era de esperarse, ambas publicaciones se volvieron virales inmediatamente pues los internautas aseguraron que las jóvenes son de las más importantes dentro del mundo de las redes sociales, por lo que pidieron que sigan compartiendo contenido de sus vacaciones. 

Las jóvenes están de vacaciones. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: Top rojo y jeans ajustados, la apuesta de la cantante para lucir increíble con outfit casual

¿Canta mejor que Ángela Aguilar? Así es la sorprendente voz de Aneliz Aguilar: VIDEO