ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Top rojo y jeans ajustados, la apuesta de la cantante para lucir increíble con outfit casual

La hija más pequeña de Pepe Aguilar se luce en sus redes sociales con los atuendos más chic y que todas sus fanáticas quieren copiar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante impone moda con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ángela Aguilar dio cátedra de estilo y demostró que a sus 18 años ya es un referente de moda en las redes sociales, desde donde ha presumido sus mejores atuendos, como lo hizo recientemente al compartir una serie de fotos en las que presume un top rojo con jeans ajustados, una apuesta para lucir increíble con outfit causal por la que ha recibido cientos de piropos. 

Aguilar, quien es hija del también cantante Pepe Aguilar, y nieta de los famosos artistas de la Época de Oro del Cine, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, cumplió años el pasado 8 de octubre, y aunque está apenas cumpliendo la mayoría de edad, la joven ya es una estrella en el ámbito musical. 

Actualmente, la intérprete de temas como "En realidad", "Ahí donde me ven" y "Dime cómo quieres", se encuentra de gira por Estados Unidos junto a su padre y hermano, Leonardo, con el espectáculo "Jaripeo sin Fronteras", mismo en el que se ha dejado ver con atuendos que dejan impactado al público. 

Ángela Aguilar presume increíble outfit casual

Sin embargo, para demostrar que sabe lucir con mucho estilo cualquier tipo de look, la cantante compartió este martes en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se le ve luciendo un ajustado pantalón de mezclilla en color azul oscuro, que combinó con un coqueto top

Ángela impone moda con sus atuendos. Foto: Especial

En las imágenes, que fueron tomadas en la ciudad de Los Ángeles, California, se observa a Ángela posando para la cámara desde un balcón rodeado de cristales, y en lo alto de un edificio. Además, se ve a la cantante presumir un fabuloso look casual, el cual es ideal para copiar y lucir increíble

La joven interprete presumió unos ajustados jeans en azul oscuro, combinado con un top en tono rojo y para darle un toque muy chic, optó por llevar un pañuelo en los mismos colores que su atuendo, amarrado al cuello. Como accesorios se puede observar que llevó varias pulseras de pedrería. 

La cantante se luce con el mejor look casual. Foto: Especial

Sus mejores outfits en ajustados jeans 

En las últimas semanas, la joven nieta de Flor Silvestre ha estado promocionando su más reciente material discográfico, titulado "Mexicana enamorada", el cual dijo es un homenaje a su abuelita, y lo ha dado a conocer con una serie de imágenes en las que se luce con ajustados jeans.

Uno de los mejores atuendos que ha presumido Ángela con esta prenda es combinados con playeras, como lo hizo ver en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde la siguen 7 millones de fans, y ha mostrado grandes looks de camiseta sencilla con mezclilla, un atuendo muy juvenil y moderno. 

Camisetas, una de sus mejores apuestas. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

¿Ángela Aguilar con novio?, este es el mensaje que puso a pensar a sus fans: FOTO

VLA: Kristal Silva le copia el look a Ángela Aguilar y se luce en “¡Quiero cantar!”