NETAS DIVINAS

Alessandra Rosaldo revela toda la verdad y confiesa cómo se lleva con los hijos de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo confesó en el programa de Netas Divinas que su relación con los hijos de Derbez no fue lo que todo mundo esperaba

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra Rosaldo fue muy criticado por su matrimonio con Eugenio Derbez Foto: Agencia Mex

La cantante y compositora mexicana, Alessandra Rosaldo, quien fuera mundialmente conocida por formar parte del dueto de Sentidos Opuestos y actual esposa del comediante Eugenio Derbez, reveló ciertos detalles de la relación con sus hijastros. 

Todo surgió en el programa de Netas Divinas que actualmente conducen Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Tellez y Daniela Magun, pues estuvo como invitada especial y donde además recordó viejos tiempos cuando ella también fue conductora.

Aunque Alessandra Rosaldo recordó que todo su embarazo fue una Neta Divina, dejó en claro que ella se sintió un poco insegura por casarse a la edad de 40 años, sobre todo con un hombre que ya había tenido hijos y que quizá la relación podría haber sido un poco complicada, “yo me case a los 40, imaginate ya que-da-di-si-ma” 

Foto: Instagram

De viaje con los Derbez y su matrimonio 

Alessandra aclaró que incluso mucha gente a su alrededor no le ayudó, pues sus comentarios la hacían sentir mal, además de que había muchas presiones ya que admitió que se sentía como en “Big Brother” durante su viaje a Marruecos para grabar “ De viaje con los Derbez”.  

Ha sido una montaña rusa de emociones, la primera temporada que yo no quería hacerla, pero todo mundo me decía sí, pero yo no, sobre todo por Aitana [...] Si fue muy fuerte y muy difícil, pues después de esa temporada había que dar mucho espacio. 

Alessandra dijo que cuando tomó la decisión de casarse con Eugenio Derbez algunas personas la criticaron, sobre todo porque el actor ya tenía tres hijos de diferentes matrimonios, pero eso nunca le afectó, pues ella estaba enamorada. 

Eso nunca me hizo ruido, al principio cuando nos enamoramos y cuando se supo, mucha gente me decía ¿qué haces ahí? osea checa la historia, pero a mi eso no me importo, yo me enamore profundamente, yo sabía que junto con él venía en la maleta los hijos y la verdad es que desde el primer día me entendí perfecto con los tres, de manera muy diferente con cada uno, pero si. 

Foto: Facebook

Se convierte en aquello que juró destruir

Dentro del mismo programa, a pregunta expresa de "Ángela", Alessandra Rosaldo señaló que ella aseguraba que nunca estaría en una conversación y a la vez, prestando su atención a un dispositivo electrónico, pero que después es algo que ya ha hecho con cierta regularidad. 

Bueno como mamá por ejemplo, yo era la típica que veía a los niños y los papás con el Ipad, y yo decía osea que horror, yo jamás en la vida voy a permitir una historia así y mi hija no y... aja mírame [...] esas una de las muchas cosas que, como mama, dije nunca voy a a hacer y ya no 

dhfm 

Seguir leyendo: 

Eugenio Derbez se invita a la boda de una adoptiktok; ¿con quién irá? | VIDEO

¿Quién es la novia de José Eduardo Derbez? Conoce a Paola Dalay la nuera consentida de Victoria Ruffo

Alessandra Rosaldo regresa a la actuación, esta es la PELICULA en la que participa | FOTOS