ADAMARI LÓPEZ LOOK

Adamari López luce el vestido de volados que todas quieren; presume piernas de infarto y enloquece a sus fans

La conductora de "Hoy Día" ha presumido los mejores atuendos para lucir su nueva figura en la televisión y la redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora roba miradas en sus redes y televisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos meses la conductora Adamari López ha dado mucho de que hablar, pues poco a poco se le ha visto tener un cambio radical de imagen, esto debido a que ha bajado más de 10 kilos, lo que ha hecho que luzca más confiada y presuma los mejores looks, como el vestido de volados con el que dejó ver sus piernas de infarto

López es recordada y querida en México por su trabajo como actriz en telenovelas como "Amigas y rivales", "Mujer de madera" y "Señora tentación", y actualmente participa en dos programas, el matutino "Hoy Día", como presentadora y el reality "Así se baila", donde es juez. 

Luego de vencer el cáncer de mama, y un polémico divorcio con el cantante Luis Fonsi, la guapa actriz volvió a encontrar el amor con el bailarín Toni Costa, pero la relación terminó este año, situación que dio a conocer a través de sus redes sociales en mayo, y que todavía sigue dando de que hablar. 

Adamari López luce el mejor vestido de volados

En el matutino que conduce para Telemundo, la guapa conductora se lució con un favorecedor vestido en color verde con estampado floral, el cual destaca por los volados en su falda, el estilo moderno y fresco de sus mangas largas con terminado bombacho y la tela satinada. 

Así lució Adamari su look. Foto: Especial

Este martes 19 de octubre fue un día muy especial para Adamari, pues se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que ella padeció y la cual pudo vencer, y mismo día en el que decidió lucirse como una amante de la moda con una fabulosa pieza. 

En sus redes sociales, la guapa actriz y conductora compartió las imágenes en las que se le ve posando con su coqueto vestido, el cual permitió ver sus piernas de infarto, las cuales destacó al combinar la fresca y moderna prenda con unas zapatillas tipo pulsera en color nude. 

La conductora presumió piernas de infarto. Foto: Especial

Enloquece a sus fans con sus looks 

La puertorriqueña, de 50 años, ha dado mucho de que hablar desde que inició su participación en el reality "Así se baila", pues ha sido el escenario perfecto para que presuma al máximo su nueva figura, y en cada episodio a dejado ver los mejores looks que han enloquecido a sus fans. 

Como olvidar el vestido rosa con volados en el escote con el que fue comparada con una muñeca Barbie, o el vestido amarillo que lució en la transmisión de este fin de semana, cuando dejó sin aliento a sus millones de seguidores con vestido corto en color verde neón. 

Conquista la redes con sus atuendos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:  

¿Qué opina Adamari López de la gente que habla mal de ella? VIDEO

¡Sin pastillas!: Adamari López reveló su secreto para bajar de peso

Adamari López luce fabulosa, soltera y feliz; estos son sus mejores look: FOTOS