VENGA LA ALEGRÍA

Mati Álvarez y Aristeo Cázares desatan MEMES con su debut el VLA fin de semana

Los ex participantes más queridos de Exatlón México arrancaron el fin de semana con un exitoso debut en el programa matutino Venga La Alegría Fin de Semana.

ESPECTÁCULOS

·
El nuevo programa de Venga La Alegría Fin de Semana estrenó este sábado 2 de octubre, en el que participaron 9 nuevos conductores. Foto: Instagram/@vengalaalegriatva

Los ex participantes del famoso reality Exatlón cautivaron la televisión mexicana en su nueva faceta como presentadores de Venga la Alegría Fin de Semana. Y es que hemos visto a Mati Álvarez y Aristeo Cazares ganar en demandantes competencias de fuerza física en el Exatlón México; sin embargo, en esta ocasión nos tocó verlos triunfar de una manera diferente en su debut como conductores de Venga La Alegría

Los queridos atletas emergidos del reality show más exitoso de la televisión mexicana, se acoplaron perfectamente a las cámaras de televisión con un exitoso debut en el nuevo programa matutino. 

Luego de dar la bienvenida a los televidentes, los deportistas comenzaron el día con un juego que requería más fuerza y equilibrio que cualquiera de los circuitos recorridos en Exatlón, se trata de 'Enredados', el cual tiene como dinámica colocar distintas partes del cuerpo en los círculos de colores, sin perder el equilibrio. Y para no perder la costumbre, el equipo de 'Terminator' resultó ser el ganador. 

Aristeo Cázares 

El practicante de parkur, también cumplió con un maravilloso debut en el programa matutino, pues el también concursante de MasterChef se dio un momento para salir a la calle a convivir con sus fans en el Mercado de Mixcoac desde temprana hora, en donde desayunó un rica barbacoa

Como se sabe, el deportista también es amante de lo extremo, por lo que se lanzó ha hacer una nota sobre los vuelos ultraligeros, en los que se pueden ver las espectaculares maravillas que regala la naturaleza. Estos vuelos también son reconocidos por obsequiar a sus practicantes una sensación de libertad a miles de pies de altura. 

De Exatlón a VLA 

Luego de salir del reality, el originario de Veracruz, Aristeo Cazares, quien fuera el ganador de la segunda temporada del famoso programa Exatlón México, habría hecho ya algunas apariciones en el programa matutino como invitado especial. Asimismo, el público habría pedido en más de una ocasión que lo volvieran a invitar, pues Cázares se caracteriza por su carisma y humor. 

Por su parte Mati Álvarezoriginaria de Puebla, es considerada la campeona más destacada del programa, pues ha ganado dos temporadas seguidas ( temporada 3 y temporada 4) el famoso reality, además de haberse llevado un trofeo durante una competencia con otros participantes de los Exatlones de otras partes del mundo.  

La famosa atleta también había pasado un tiempo como invitada del programa matutino más popular de la televisión mexicana, al igual que Aristeo, los fieles seguidores de la deportista pedían a través de redes sociales, ver más seguido a la conductora debutante. 

El nuevo programa de Venga La Alegría Fin de Semana estrenó este sábado 2 de octubre con un video como introducción, en el que participaron los 9 nuevos conductores, así fue como comenzó la primera emisión de "VLA fin de semana", una versión más fresca del programa familiar de TV Azteca y que planea llevar diversión a las familias mexicanas cada fin de semana.

Así cada fin de semana podrás ver al nuevo elenco conformado por: Olga MarianaSofía Aragón, Alejandro Sirvent, Gaby Ramírez, Aristeo CázaresMati Álvarez, Rafael Serdán, Alana Literas y Cyntia González. El nuevo elenco que promete divertir, entretener e informar al público cada fin de semana, bajo la dirección de Dio Lluberes y Raúl Mejía