DALÚ

"¿Hacemos un trío?": conductor de VLA hace SUGERENTE propuesta a Dalú y Laura Zapata

La famosa cantante que se hizo relevante por su gran voz, se dejó ver junto a la actriz Laura Zapata y con el conductor Alex Sirvent.

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante Dalú. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Luego de que ayer la cantante Dalú, quedó fuera del reality MasterChef Celebrity tras arriesgarse y cometer un grave error con la preparación de una salsa estilo chimichurri, esta mañana se presentó como una invitada del programa matutino “Venga La Alegría”.

En un segmento detrás de cámaras publicado en redes sociales del programa de TV Azteca. La famosa cantante que se hizo relevante por su gran voz, se dejó ver junto a la actriz Laura Zapata y con el conductor Alex Sirvent.

Fue este último quien le hizo una “polémica” propuesta a ambas famosas, ya que le dijo si se animaban a hacer un trío. Al momento de la pregunta las dos celebridades se notaron sorprendidas.

Sin embargo solo se trataba de una propuesta para que los tres cantaran una canción junto, lo cual generó risas entre ellos.

Dalú deja MasterChef Celebrity

La noche de ayer, la cantante sinaloense dejó su delantal y dijo adiós a MasterChef Celebrity luego de presentar un platillo con varios errores, por lo que Dalú no logró convencer a los exigentes chefs. 

Al final del programa entre Germán Montero y Dalú, los chefs tomaron la decisión final del eliminado. Pese a que dijeron que ambos lograron trabajar muy bien su proteína de pulpo, sus acompañantes fueron muy grasosos, aunque el de Dalú terminó siendo peor.

Debemos señalar que la noticia de la salida de Dalú tomó por sorpresa a sus seguidres, pues muchos de ellos se mostraron sorprendidos y encendieron las redes con sus reacciones  y con la frese "Dalú no perdió MasterChef/ Masterchef perdió a Dalú".