¡QUIERO CANTAR!

¡Quiero Cantar! se alarga; show de VLA ya tiene fecha de su gran FINAL

El famoso concurso de canto estaría viviendo sus últimos días al aire, por lo que los fans del matutino se pronunciaron al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Esta sería la fecha en que terminaría el reality show. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, el famoso concurso ¡Quiero cantar!, transmitido por Venga La Alegría, se ha consagrado como uno de los favoritos entre los televidentes, quienes se han preguntado cuándo llegará a su fin para seguir apoyando a sus "artistas" favoritos. 

Fue a principios de año cuando el matutino de TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del reality show de canto, el cual es protagonizado por grandes figuras de la televisión de la talla de Kristal Silva, El Capi Pérez, Carlos Eduardo Rico, Curvy Zelma y Gaby Ramírez. 

¿Cuándo terminará ¡Quiero cantar!?

A lo largo de la primera temporada, la producción de Venga La Alegría ha tomado la decisión de "alargar", al menos en dos ocasiones, el reality show ¡Quiero cantar!, algo que dividió opiniones entre los seguidores ya que algunos estaban contentos y otros no tanto. 

La primera ocasión en la que se alargó la temporada del reality show fue cuando anunciaron la incorporación de nuevos conceptos musicales; en aquella oportunidad llegaron cuatro nuevos famosos, pero únicamente Gaby Ramírez continúa en la competencia.

Hace unas semanas, una vez más, la producción dejó entrever sus intenciones de renovar ¡Quiero cantar! con la "revancha", en donde conceptos musicales que fueron eliminados tenían la oportunidad de competir por una nueva oportunidad. Nuevamente, el número de competidores se amplió de manera considerable. 

Ante esta situación, Kristal Silva y El Capi Pérez, favoritos a ganar el concurso, externaron su preocupación pues aseguraron que los nuevos participantes tienen cierta ventaja ya que no tienen las semanas de "desgaste" que llevan varios de ellos. 

El reality ha sido un éxito para la televisora. Foto: Instagram

Pese a que el reality show es un verdadero éxito para TV Azteca, todo parece indicar que en los próximos meses conoceremos su desenlace pues el periodista de espectáculos, Alex Kaffie habló sobre la fecha en la que terminará el concurso de canto.

En su columna en El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula detalló que ¡Quiero cantar! terminará el próximo mes de diciembre, por lo que todavía quedan dos meses de competencia, algo que generó el disgusto de los televidentes. 

"Pese a que la semana pasada el rating del concurso «Quiero Cantar» no fue lo boyante que había venido siendo, 'Venga la Alegría' ha tomado la decisión de extenderlo hasta diciembre. Sí, tal certamen de canturreo va a alargarse hasta finales de año", escribió. 

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez de VLA sufre accidente en TV en vivo y enseña de más; así fue el momento

Mentira que TV Azteca le está ofreciendo trabajo a Sherlyn