ANGELINA JOLIE

¿Quién es mejor mamá? Salma Hayek y Angelina Jolie compiten por ser la más cool en Marvel

Angelina Jolie y Salma Hayek son parte de "Eternals", la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que promete arrasar en la taquilla.

ESPECTÁCULOS

·
Angelina es la reina de las alfombras rojas. Foto: Especial.Créditos: REUTERS

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood, pero en los últimos años había estado un poco alejada de los reflectores, pero con su nueva participación en la nueva producción de Marvel, “Eternals”, está de nueva cuenta de todos. Ahora, en la alfombra roja de la premier de la película, Jolie compitió con Salma Hayek para ver quién acaparaba más reflectores, pues al igual que la mexicana acudió con sus hijos. 

La película de Marvel tuvo su premiere ayer (18 de octubre) en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde actores de gran categoría desfilaron por la alfombra roja. Parte del elenco de “Eternals” está conformado por: Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Angelina también causó sensación en la alfombra roja 

Jolie estuvo en compañía de sus pequeños, en donde Zahara, una de sus hijas , lució el vestido de su madre utilizado en otra alfombra roja, este icónico vestido fue parte de la gala de los Oscar del año 2019, en donde acudió acompañada de su ahora ex esposo Brad Pitt. 

El resto de sus hijos también lució increíblemente elegante: Maddox portó un traje negro con tenis; Vivienne, la cual llevó un vestido blanco con mangas holgadas y largas, además de tenis blancos; Knox, se puso creativo y llevó un traje verde esmeralda con zapatos negros; y Shiloh, un vestido de la misma tonalidad que el de Angelina Jolie, pero con una apertura del lado derecho y calzado blanco.

Son una familia increíble. Foto: Especial.

Por su parte, Angelina Jolie lució un vestido largo café, con un detalle en la parte del busto, aunque para muchos luce como una prenda sencilla en realidad es muy elegante, ya que no tenía ningún detalle bordado. Angelina ha tenido problemas problemas por la custodia de sus hijos, pero aun así han demostrado que son una hermosa familia.

SIGUE LEYENDO...

Eternals: La nueva película de Marvel tendrá dos escenas post créditos; esto sabemos

msb