MEGHAN MARKLE

Papá de Meghan Markle pide ver a sus nietos; ¿podrían visitar México los príncipes?

Thomas Markle indicó que no ha visto a su hija, la duquesa de Sussex, desde que se casó con el príncipe Harry; volvió a pedir ver a sus nietos Archie y Lilibet

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle no tiene una buena relación con su padre Foto: Especial

El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, volvió a pedir a su hija conocer a sus nietos, los príncipes Archie y Lilibet, a quienes nunca ha visto. Además, durante una entrevista desde su casa de México, el papá de Meghan Markle, indicó que ella sólo se preocupa por el dinero.

Desde su residencia en Rosarito, Baja California, Thomas le ofreció una entrevista al canal británico ITV, en donde dijo que quería reconciliarse con su hija, para así conocer a los hijos del príncipe Harry,

"Estamos en un punto en que creo que ambos deberíamos madurar, hablar, reconciliarnos por el bien de los niños", afirmó en padre de la duquesa de Sussex. 

Director de iluminación de Hollywood jubilado, explicó que no tiene contacto con la ex actriz desde que se casó con el nieto de la reina Isabel II, en mayo del 20218, y agregó que es necesario que lo pequeños sepan que tienen dos familias. 

"Su bisabuela es la reina de Inglaterra y creo que es importante que sepan que tienen dos familias y con el tiempo van a crecer y van a querer saber más sobre ellas", agregó.

Meghan Markle no ha tenido contacto con su padre Foto: AP

Meghan Markle vuelve a recibir ataques de su padre

Meghan es fruto de ola relación entre Thomas Markle y Doria Ragland, quienes se separaron cuando ella era niña. Su padre formó otra familia y de acuerdo al padre, la duquesa de Sussex no quiere que el hombre de 77 años tenga contacto con sus otros hijos. 

A diferencia de su madre, que ha convivido con la Reina de Inglaterra, el padre de Meghan se ha mantenido muy alejado de la corona, pues no asistió a la boda alegando motivos de salud, después de que se realizó una polémica sesión de fotos con paparazzi en México, considerada como una vergüenza para la familia real británica.

Durante la entrevista de este martes Thomas volvió a arremeter contra su hija y aseguró que tanto a ella y al príncipe sólo les importa la riqueza. "Eso es lo único que parece importarles ahora", aseguró. 

Harry y Meghan renunciaron a sus puestos como miembros de primera línea de la familia real el año pasado sorprendiendo a la familia británica y al mundo entero. Posteriormente, se mudaron a Los Ángeles, California, donde han firmado contratos para producir podcasts y programas para plataformas digitales.

SIGUE LEYENDO: 

Meghan Markle y el príncipe Harry planean reconciliación con la reina Isabel; los ignora