FAMOSOS AGREDIDOS

Pancho Barraza y otros famosos que han sido GOLPEADOS en pleno escenario

No solo el interprete de Mi enemigo el amor ha sufrido de un ataque mientras hace su trabajo, otros incluso han tenido que ir al hospital por los golpes recibidos arriba del escenario

ESPECTÁCULOS

·
Además de Pancho Barraza, la lista de famosos atacados es larga. Foto: Especial

Una vez más los famosos son atacados en pleno escenario mientras trabajan, esta ocasión le tocó a Pancho Barraza, pues mientras que el intérprete de temas como “Mi enemigo el amor” cantaba sus éxitos para deleitar a sus fanáticos, uno de ellos decidió aventarle una lata de cerveza y bañarlo de este líquido.

Tal y como lo mencionamos, esto no es la primera vez que ocurre, y algunos artistas colegas de Barraza se han unido en redes sociales para pedir que dejen de ocurrir este tipo de ataques pues ellos solo están trabajando.

Y es que Pancho Barraza ya forma parte del grupo de famosos que han sido atacados por sus fanáticos en plena presentación y a continuación te enlistamos a todos los artistas que han sido víctimas de este tipo de ataques.

Marisol Terrazas

Antes de Pancho Barraza, el caso más reciente fue el de la integrante de Los Horóscopos de Durango quien a diferencia de Pancho Barraza, la mujer entró en cólera al recibir el golpe y le dijo sus verdades a su atacante.

Jenni Rivera

Sí, también a la Diva de la Banda le pasó durante una presentación, mientras ella interpretaba cada uno de sus éxitos, una supuesta fanática le lanzó una lata de cerveza, por lo que a su fiel estilo Jenni pidió a su atacante que subiera al escenario para vaciar una lata de esta bebida en la cabeza; tras defenderse la hermana de Lupillo y Juan Rivera pidió al público que respetaran el trabajo de los artistas.

Memo Garza

El vocalista de La Adictiva Banda el Limón fue agredido de la misma manera que sus colegas antes mencionados, solo que a diferencia de los anteriores a éste si logró impactar la lata de cerveza en su rostro y todo ocurrió mientras interpretaba el tema “Escondidos”; pese a que sus compañeros quisieron detener la presentación el cantante decidió seguir cantando. 

Los tucanes de Tijuana

Su vocalista, Mario Quintero se llevó un fuerte susto durante una de sus presentaciones pues mientras que trabajaba arriba de un escenario, uno de los asistentes al show decidió aventar una botella que impactó justo en la cabeza del cantante provocando una herida que necesitó ser suturada con cuatro grapas.

Angelique Boyer y Raymix 

Ambos artistas fueron parte de El Carnaval de Carolina en el año 2019, mientras atendían a la prensa, los famosos recibieron un latazo, mismo que impactó al intérprete de “Oye mujer”, mientras que Angelique logró esquivar el golpe, afortunadamente no pasó a mayores.

SEGUIR LEYENDO:

Pancho Barraza recibe botellazo en pleno concierto; asistente desata pelea | VIDEO

Survivor México: Pancho Barraza es el famoso padre de Julio; así es su PECULIAR relación

Pancho BARRAZA y sus músicos sufren aparatoso accidente en la carretera, así quedó su camión: FOTOS