NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez presume su LUJOSA casa en exclusiva zona de la CDMX

Natalia Téllez anuncio su embarazo en septiembre y desde entonces ha documentado su proceso en sus redes sociales, donde constantemente recibe buenos deseos y comentarios.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora actriz está muy feliz con su embarazo. Foto: Especial.Créditos: Instagram/@natalia_tellez

Natalia Téllez soltó una “bomba” hace casi un mes cuando anunció que está embarazada y desde entonces no se ha dejado de hablar de ella. En esta ocasión se volvió tendencia de nueva cuenta porque presumió lo que será su nueva “nidito” de amor a lado de su pareja, Antonio Zabala, el cual se ve muy lujoso y por lo que dedujeron sus fans, se encuentra en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México.  

Natalia Téllez, quien se ha caracterizado en los últimos meses por su trabajo como actriz de cine y en el pasado como una de las conductoras favoritas del programa ‘Netas Divinas’, tiene una relación estable con el ingeniero Antonio Zabala, desde hace más de un año y ambos recibirán a su primera hija.

Una nueva casa para una nueva familia

Debido a su embarazo, la conductora se ha mudado a un nuevo hogar, junto a su novio para comenzar su vida en familia. Fue en su cuenta de Instagram que mostró algunos espacios de nueva casa, la cual fue decorada con un estilo vanguardista y sus fans le aplaudieron su buen gusto. 

Así luce su casa. Foto: Especial.

Hasta el momento Natalia no ha dejado ver todos los espacios de su hogar, pero sí ha compartido pequeños vistazos de su terraza y partes de la habitación principal. Lo que aún es una incógnita es el cuarto de la pequeña, el cual seguramente estará decorado de una forma espectacular. 

Su baby shower fue en la playa 

Téllez recientemente también celebró el baby shower de su bebé en la playa, junto con algunas de sus amigas y compañeras actrices como Rebeca Jones y Sandra Echeverría. Natalia ha compartido fotografías del avance de su embarazo desde que lo anunció, principalmente del crecimiento de su pancita y como se ve ella físicamente, razón por la que ha recibido decenas de comentarios buenos y halagos.

SIGUE LEYENDO...

Marlene Favela impacta con extravagante jumpsuit y confirma su belleza

msb