MICHELLE SALAS LOOK

Michelle Salas impone corte de cabello ideal para mujeres de 20 a 30 años

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, de 32 años, le dio un giro a su imagen con un nuevo corte de cabello que la rejuveneció

ESPECTÁCULOS

·
Salas presume en redes sociales sus mejores looks. Foto: FB @Michelle Salas Créditos: FB @Michelle Salas

Michelle Salas sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con un radical cambio de look. La guapa hija del cantante Luis Miguel, dejó atrás su larga cabellera y le dio oportunidad a un nuevo corte de cabello, el cual resulta ideal para las mujeres de 20 a 30 años

Te puede interesar: Michelle Salas usa las mechas rubias doradas estilo balayage en otoño

La joven de 32 años, que también es hija de la cantante y actriz Stephanie Salas, logra robarse todas las miradas en las redes cuando presume sus looks, pues es una amante de la moda y las tendencias, generando miles de "me gusta" en sus cuentas de Facebook e Instagram. 

Poco a poco, la guapa joven, también nieta de la actriz Silvia Pasquel, se ha convertido en una influencer, demostrando que su gusto por el mundo fashionista es genuino, y también luciendo su faceta de modelo, pues se la he visto posar para reconocidas marcas internacionales de ropa y accesorios. 

Michelle Salas presume radical cambio de look 

Desde hace hace varios años la modelo e influencer había mantenido el largo de su cabellera, y aunque se le vio pasar por diversos tonos, siempre en rubios con efectos de color, no se había decidido por probar algo más corto, como lo hizo recientemente al elegir un favorecedor bob. 

Así lució Michelle su nuevo look. Foto: FB @Michelle Salas 

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, Michelle compartió una serie de fotografías en las que se le pudo ver presumiendo su nuevo corte de cabello, un bob medio, con un largo que es ideal para mujeres de 20 y 30 años, por tratarse de un estilo que afina las facciones y es ideal para rejuvenecer el rostro. 

Salas logró quitarse unos años con su nueva imagen, y para celebrarlo lució su melena con un atuendo muy chic, vistiendo jeans de tiro alto y piernas anchas, con botines blancos de punta, un top extravagante y moderno de plumas en color rosa palo y una pequeña bolsa de tono verde menta. 

Derrocha elegancia desde las calles de Nueva York. Foto: FB @Michelle Salas 

Derrocha elegancia en redes y conquista con sus looks 

Pero si alguien impone moda para las mujeres de 20 a 30 años es Michelle, quien a través de sus redes sociales muestra sus mejores y más sofisticados atuendos, como el elegante vestido verde oscuro que presumió hace unis días, con el que dio cátedra de estilo

Algo que también hizo hace unas semanas, ha su llegada a la ciudad de París, Francia, cuando robó miles de miradas con un coqueto vestido en color rosa Barbie, pieza que combinó con mucho estilo con unas botas arriba de la rodilla en color negro y lentes oscuros.

La modelo conquista las redes con sus atuendos. Foto: FB @Michelle Salas 

SIGUE LEYENDO: 

Michelle Salas derrocha elegancia desde París; así luce con sofisticado look de traje: FOTOS

Stephanie Salas disfruta sus 51 años auténtica y sin cargas

Luis Miguel, la Serie: Así fue la vez que detuvieron a "El Sol" en Los Ángeles por desacato, y que saldrá en la serie | VIDEO