TVAZTECA

Más terror y calidad llega con Lo que la gente cuenta de Azteca 7

La televisora busca generar contenidos originales y en esta ocasión apuestan por uno de los géneros más complicados y difíciles de llevar a la pantalla, el género del terror

ESPECTÁCULOS

·
terror y miedo en series de tvazteca.Créditos: Foto: Especial

Misterio y terror llega a la pantalla de Azteca 7 con el estreno de la serie Lo que la gente cuenta, con nuevos capítulos, historias y actores, todo con el objetivo de ampliar el contenido propio de la televisora del Ajusco. 

El vicepresidente de Azteca 7, Adrián Ortega en entrevista para El Heraldo de México, aseguró que buscar y presentar contenidos de calidad siempre es un reto y en esta ocasión, el estreno de la serie Lo que la gente cuenta apuesta no sólo en traer contenidos originales y bien realizados sino en atender uno de los gustos más recurrentes de la sociedad mexicana y el mundo: el género de terror. 

Lo que la gente cuenta llega este mes de octubre y noviembre para reflejar las historias más espeluznantes y aterradoras, de la mano de un equipo profesional que buscan reflejar ese realismo, esa estética visual que se genera con este tipo de narrativas; el equipo está bajo la dirección de Rodrigo Hernández Cruz, director y guionista de títulos como "Masacre en Teques".

Adrián Ortega asegura que los realizadores, maquillistas, vestuaristas, todo el equipo de producción son amantes del género por lo que Lo que la gente cuenta llega en una versión mejorada y renovada que busca tener ese acercamiento con la audiencia con contenidos que se merece México. 

50 estrenos, 50 episodios es Lo que la gente cuenta tendrá con esta nueva producción, que cuenta con los mejores profesionales como Gerardo Muñoz, el mejor caracterizador de monstruos de México. 

El directivo de Azteca 7, aseguró que el terror es un contenido complicado ya que los amantes de este género cinematográfico buscan el realismo en cada detalle, por ello, hasta las locaciones fueron elegidas pensando en escenarios que transmitieran ese misterio, suspenso y miedo. 

Además de esta nueva temporada que va en horario prime de Azteca 7, el canal está preparando una nueva serie que llevará por nombre "Rutas de la vida" a cargo del reconocido productor Rafael Urióstegui. 

mgm