LUIS MIGUEL

Mariah Carey mira cantar a LUIS MIGUEL y ésta fue su reacción y palabras ¿Aún lo AMA?: VIDEO

Mariah Carey y Luis Miguel tuvieron un tórrido romance en la década de los años 90, relación donde ella siempre mostró el amor que tenía por él

ESPECTÁCULOS

·
Mariah Carey admiró siempre el canto de Luis Miguel en cada gira a la que le acompañó durante sus 3 años de noviazgo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mariah Carey y Luis Miguel se conocieron en 1998, momento en el cual decidieron comenzar una relación que les llevó a conformar la pareja más sonada de la época. Ella como una de las mejores voces de Estados Unidos y en el pináculo de su carrera, él como la voz de habla hispana más importante del momento y, actualmente, de todos los tiempos, unían sus vidas para ser novios y el mundo pensaba que todo debía salir bien ahí. Pero no fue así.

Al cabo de 3 años de relación, el noviazgo se dio por terminado, según se ha rumorado, por decisión del cantante mexicano, situación que a la postre llevó a una depresión a la cantante nacida en Nueva York.

Con este recuerdo, es debido pensar qué pasaría si Mariah Carey viera en años recientes a Luis Miguel. Si le viera cantar e interpretar tal como le vio en la década de los años 90 cuando fueron novios y ella lo acompañaba a sus giras por Sudamérica para disfrutar de él y su canto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dice el contrato entre Luis Miguel y Aracely Arámbula? La "Chule" tiene pavor de violarlo por esta razón

Mariah le siguió hasta el fin del mundo

Es una posibilidad que quizá es difícil saber. Recordemos que durante la relación de ella con Luis Miguel, le acompañó a muchas presentaciones y en todas siempre quedó enamorada de la voz del intérprete mexicano.

De hecho, ella no dudada en mencionarlo en cada una de las veces que le siguió hasta Sudamérica para verle cantar en Argentina u otros países donde él era todo un ídolo. 

De hecho, en ese entonces, era cuestionada por la prensa latina sobre qué pensaba de Luis Miguel y su éxito como cantante, así como el frenesí que causaba en millones de fanáticas. Ante esto, Mariah siempre fue cauta e inteligente, denotando admiración, amor y respeto hacía su novio.

¿Mariah Carey disfruta del canto de Luis Miguel?

En un video publicado por un usuario de YouTube, se pudo ver a Mariah en una entrevista donde, con una lap top sobre sus piernas, pudo ver lo que parecía ser una presentación de su ex pareja.

En el video, se le ve a Mariah reaccionando ante unas imágenes que, todo indica, causan en ella mucha admiración y recuerdos, además de que le hacen exponer su opinión ante la persona que está viendo cantar.

Con frases como "hiciste un gran trabajo, porque te tomaste tu tiempo de hacer tuya la canción" y "fue genial, quiero verlo otra vez", Mariah responde a cámara sobre lo que está viendo que, en el mejor de los casos, supone es a la imagen de Luis Miguel interpretando el tema 'Contigo a la Distancia'.