HARRY STYLES

Harry Styles: Quién es "Eros", el personaje de Marvel que interpretará el cantante

El famoso cantante británico de "Watermelon Sugar", Harry Styles, interpretará a un icónico personaje del mundo Marvel, ¿de quién se trata?

ESPECTÁCULOS

·
Harry Styles, famoso cantante y actor británico. FOTO: REUTERSCréditos: REUTERS

Recientemente se han generado diversos comentarios en redes sociales, esto luego de qué se diera a conocer que el famoso cantante británico Harry Styles interpretará un personaje dentro del mundo Marvel.

En este sentido, miles de usuarios en redes sociales han comentado acerca de esta noticia la cual generó cientos de comentarios tanto positivos como negativos, pero también de sorpresa al saber que el famoso cantante de “Sign of the Times” formará parte del universo de Marvel, ya que este cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo y será un paso importante en la carrera doctoral de Styles.

Bajo este panorama, las personas han preguntado acerca de los detalles que se han revelado acerca de su interpretación y participación dentro de una esperada cinta de Marvel titulada eternas, la cual tuvo su primer mundial el pasado lunes por la noche en Los Ángeles, y que hasta ahora ha recibido críticas favorables.

Sobre la nueva apuesta de Marvel

The Eternals, es una de las próximas películas de Marvel más esperadas por parte de los fanáticos, la cual ha generado comentarios favorables tanto por su elenco como la introducción de los eternos, una raza creada por los celestiales. Con los humanos.

En este sentido, se reveló que el famoso cantante de “Watermelon Sugar”, Harry Styles se incorporará a la cinta interpretando el personaje de eros, el hermano del temido Thanos.

De acuerdo con lo descrito por el director estadounidense Matt Donnelly, Harry Styles, se incorporará al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con el papel de Eros, el hermano de Thanos, quien fue derrotado por los Vengadores al final de la cinta End of Game.

¿Quién es "Eros"?

De acuerdo con los cómics de Marvel, Thanos y Eros son hijos de A'lars, también conocido como Mentor, y Sui-San.

Tal como su nombre lo indica, eras creció dedicado a los placeres hasta que su hermano realizó su primer ofensiva en Titán, por lo que tras la rebelión de su hermano, Eros formó una alianza con el capitán Mar-vel, quien posteriormente se convirtió en su amigo hasta que el cáncer le hizo perder la vida.

Posteriormente, Eros habría llegado a la tierra luego de que su hogar quedará destruido por la guerra, por lo tanto el encuentro con los eternos permanece en nuestro planeta, por lo que eso justificaría la incorporación de este personaje a través de la nueva cinta de Marvel.

De hecho, los miles de fanáticos de Marvel, han compartido diversas fotografías ilustraciones del personaje de este cómic, que posiblemente sería interpretado por Harry Styles.