SELENA QUINTANILLA

Filtran FOTOS inéditas de Selena Quintanilla antes de ser FAMOSA

Tras el fallecimiento de Selena Quintanilla, muchas fotografías inéditas de la cantante han sido filtradas

ESPECTÁCULOS

·

Hace unas semanas, en redes sociales se filtró una fotografía inédita del cantante mexicano Aleks Syntek junto a la Reina del Tex Mex, pero recientemente han circulado más imágenes de Selena cuando era niña.

A través de una cuenta de fans de Selena Quintanilla, sus seguidores han compartido algunas fotos de la cantante antes de volverse famosa y su imagen ha sorprendido a más de uno,

¿Cuáles son las fotografías de Selena?

La cantante de “Amor prohibido”, quien nació un 16 de abril de 1971 en Texas, Estados Unidos, es considerada hasta el día de hoy una de las más grandes exponentes de la música latina y es recordada por sus fans de todo el mundo.

Por esta razón, hace unos días la cuenta de fans llamada “selenalaflor2” mostró unas fotos de la cantante de origen mexicano cuando era niña.

En una de las imágenes, Selena aparece con un vestido de color banco, su cabello de color castaño y sus dientes de leche, pues era una niña cuando fue tomada aquella fotografía.

Mientras tanto, en otra de las fotos se observa a la cantante de “Como la Flor” con el cabello corto, aunque también castaño. Además, sonríe y aparece usando una blusa de color blanco.

Finalmente, en la tercera foto se aprecia a Selena con el cabello más largo y quebrado mientras está sentada en lo que parece un estudio de grabación.

Cabe señalar que Selena, quien era conocida como la Reina del Tex Mex, murió un 31 de marzo de 1995 luego de una discusión con Yolanda Saldivar, quien le disparó en el hombro inferior derecho.

¿Qué ha sido de Yolanda Saldivar?

Tras asesinar a la cantante de “La carcacha”, Yolanda Saldívar se encuentra pagando el delito que cometió en Mountain View, en Gatesville.

Según el portavoz del Departamento de Justicia Criminal de Texas, Jeremy Desel, luego de 26 años del homicidio de Selena, su asesina Yolanda Saldívar despierta en su celda y posteriormente camina al área de esparcimiento del reclusorio y una de sus actividades es trabajar como conserje para después regresar a la habitación.

SIGUE LEYENDO:

Selena Quintanilla: VIDEO muestra a la Reina del Tex-Mex RUBIA y con el cabello rizado; ¿la recuerdas?

Foto inédita de Selena Quintanilla enloquece a sus fans, gracias a A.B Quintanilla

Selena Quintanilla: sus inéditas FOTOS en traje de baño que paralizaron las redes

PAL