ERIC DEL CASTILLO Y SILVIA PINAL

Eric del Castillo revela que Silvia Pinal era su crush: "Estaba buenísima" | VIDEO

El actor acudió al homenaje que recibió la madre de Alejandra Guzmán por su trayectoria artística

ESPECTÁCULOS

·
Eric del Castillo y Silvia Pinal fueron reconocidos en el Senado por su trayectoria artística (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Silvia Pinal es una de las actrices más talentosas y guapas que México ha tenido al grado de ser considerada una de las de mayor relevancia por su participación en diversas cintas como "Viridiana", "El inocente" o "Simón del desierto". Su trayectoria artística comenzó en 1949, cuando debutó en la cinta "Bamba", aunque ella ya trabaja desde antes en la radio haciendo algunas comedias radiofónicas. 

Por su larga participación dentro de la industria del entretenimiento, la prensa la reconoció y además le entregó una medalla con su nombre labrado. Ella, que llegó acompañada por su hija Sylvia Pasquel, se mostró emocionada y agradecida. Además estuvieron presentes otras celebridades como Norma Lazareno y Jacqueline Andere con quienes llegó a trabajar de la mano. 

Asimismo, asistió otro afamado actor con el que siempre se ha llevado de maravilla: Eric del Castillo. El padre de Kate del Castillo asistió con la misma emoción y al final del evento hizo algunas revelaciones impactantes a la prensa. Aunque tiene su lógica, es extraño que mucho tiempo después se "confiese" ante los medios.

Los actores trabajaron juntos el algunos proyectos (Foto: Especial)

Eric del Castillo revela que la Pinal fue su ¿crush?

Así como se lee, el actor de 87 años por fin hizo del conocimiento de todos que hubo un punto de su vida donde la mamá de Alejandra Guzmán le movió el tapete y lo puso a imaginar escenarios de afecto desenfrenado. 

Fue la actriz Aylín Mujica, quien se desempeña como conductora de Suelta la Sopa, quien platicó lo que a su vez dijo don Eric del Castillo.

"Me quedé helada cuando describió cómo era Silvia Pinal en sus inicios. Dice que era 'riquísima' y 'qué bonitas piernas', 'exquisita' y se iba emocionando. Yo me quedé impresionada. ¿Habrá existido algún romance en aquellos ayeres? Quien sabe", comentó la cubana para sorpresa de sus compañeros, quienes apostaron a que sí hubo algo entre los histriones.

Esto también fue retomado por Venga la Alegría, quien captó el momento en que el histrión reveló su "cariño" por Silvia Pinal en aquellos ayeres: 

"Estaba buenísima. Ya era yo soltero. Yo la veía, hicimos dos tres trabajos y decía 'qué buena está carambas', pero pues siempre fui respetuoso", confesó Eric del Castillo.

SIGUE LEYENDO: 

Natalia Téllez presume su LUJOSA casa en exclusiva zona de la CDMX

Marlene Favela impacta con extravagante jumpsuit y confirma su belleza