EDWIN LUNA

Edwin Luna y Kim Flores aseguran que no les importa nada de lo que digan de ellos

Hace unos meses la esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey estuvo involucrada en la polémica pues supuestamente le fue infiel con Roberto Romano dentro de La Casa de los Famosos

ESPECTÁCULOS

·
¿Edwin y Kim están más felices que nunca?. Foto: Instagram

Luego de la polémica que envolvió a Kim Flores y Edwin Luna desde que la guatemalteca ingresó a  La Casa de los famosos en donde supuestamente la mujer le habría sido infiel al líder de la Trakalosa de Monterrey, la pareja se ha mostrado más unida que nunca.

Y es que Edwin Luna ha dejado claro en sus redes sociales que nada ni nadie podrá hacer que su relación con Kim Flores se termine pues asegura que un mal capítulo no es el final de una historia.

No le importa lo que digan de él

Incluso, luego de la polémica en la que se vio envuelto, Edwin cambió con los medios de comunicación con los que siempre se había mostrado amable y daba entrevistas, ahora ha hecho uso de seguridad privada para poder deshacerse de las incómodas preguntas de los reporteros, por lo que también ha sido criticado.

Pero esto no le importa a Edwin Luna pues tal y como lo ha hecho en las últimas semanas por medio de redes sociales envió un mensaje para sus detractores y todos aquellos que no se han cansado en recordarle que Kim tuvo un supuesto romance con Roberto Romano.

En el video se puede apreciar a Edwin Luna y a Kim bailando y cantando “no me importa” y en dicho material se aprecia la leyenda: “¿Ya sabes lo que dicen de ti?”.

Debido a su actitud, los seguidores de Edwin Luna han hecho fuertes reclamos al cantante pues le recuerdan que es por ellos que él tiene fama, otros más aseguran que la pareja ya no sabe qué más hacer para llamar la atención.

Y es que los fanáticos de Edwin piden al cantante seguir haciendo música y ya no estar más envuelto en polémicas de infidelidades pues debido a su comportamiento ha perdido a muchos de sus seguidores.

Foto: captura de pantalla

SEGUIR LEYENDO:

Roberto Romano SÍ tuvo un ROMANCE fugaz con Kim Flores, así lo confesó: VIDEO

Edwin Luna defiende su matrimonio con Kim y asegura que “no es el final de la historia”