CONCIERTO DE NODAL

Christian Nodal PARA concierto para defender a una FAN; así fue el momento: VIDEO

El famoso cantante tuvo un increíble gesto con una de sus fans, por los que los internautas decidieron viralizar el video; los hechos ocurrieron en una de sus presentaciones

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tuvo un gran gesto. Foto: InstagramCréditos: Instagram/ @nodal

Usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al reconocido cantante, Christian Nodal después de que se viralizara un video de una de sus presentaciones, en la que demostró un gran gesto al defender a una persona que iba a ser retirada de su presentación. 

Con temas como "Botella tras botella", "Adiós amor" y "La sinvergüenza", el intérprete se ha consolidado como el nuevo ídolo del género regional mexicano por lo que prácticamente todo lo que hace da bastante de qué hablar dentro de la industria del entretenimiento. 

El cantante tuvo un gran gesto. Foto: Especial 

Christian Nodal defiende a fan

Distintos medios del espectáculo compartieron el video que muestra el momento en el que Christian Nodal tiene una gran actitud con una de sus seguidoras, quien presuntamente intentaba estar más cerca del famoso interprete pero las autoridades se lo impidieron. 

En la grabación se puede observar a Nodal interpretando una de sus famosas canciones cuando, de manera repentina, decide frenar pues se percata que algo está ocurriendo entre las filas de los espectadores, pues hay bastante movimiento. 

De un momento a otro, el nuevo ídolo del género regional mexicano pregunta si todo está bien; al darse cuenta que una persona es retirada del inmueble pide que la suelten, pues subirá a cantar con él arriba del escenario. El anuncio provocó los aplausos por parte del público. 

En la siguiente parte de la grabación podemos observar a Christian Nodal cantando junto a la persona que intentaba estar cerca de su cantante favorita. El video inmediatamente se volvió viral alcanzando miles de reproducciones y un sin fin de aplausos por su actitud. 

Su relación con Belinda

Lejos de los escenarios, Christian Nodal ha robado reflectores gracias su noviazgo con la famosa cantante, Belinda, considerada una de las artistas juveniles más importantes en los últimos años.

Los famosos iniciaron su relación en el reality show La Voz y actualmente se encuentran comprometidos. Incluso trascendió que ya celebraron su boda, pero decidieron realizarlo lejos de las cámaras de televisión; la información no ha sido confirmada. 

SIGUE LEYENDO

Christian Nodal y Alejandro Fernández hacen homenaje a Vicente Fernández en concierto: VIDEO

Édgar Barrera: conoce al compositor que trabaja con Christian Nodal, Madonna y Maluma