ALEJANDRA GUZMÁN

¡Cancelado! Concierto de Alejandra Guzmán en Tepatitlán no se realizará; esta es la razón

La agencia de representación de la cantante indicó que será reembolsado el costo de los boletos a partir del 10 de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
El concierto de la cantante fue suspendido en una primera ocasión por el cambio de semáforo epidemiológico en Jalisco (Foto: Instagram@laguzmanmx)Créditos: (Foto: Instagram@laguzmanmx)

El concierto de la cantante Alejandra Guzmán del 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, quedó cancelado porque fueron detectados casos de Covid-19 en su equipo de trabajo.

En un comunicado de prensa, la agencia de representación de la cantante precisó que el importe del boleto será reembolsado por Mejuto Producciones y el trámite se realizará a partir del 10 de noviembre, en el lugar en donde adquirieron las entradas.

Asimismo, lamentaron los inconvenientes y agradecieron la comprensión del público.

El valor de las localidades iba de los 2,500 en la zona VIP; 1,490 pesos en Preferente; 750 pesos en Plata y 290 pesos en General. Cabe señalar que aún existían localidades disponibles para el próximo fin de semana.  

La presentación de Alejandra en el Palenque de Tepatitlán se había pospuesto en septiembre por el cambio en el semáforo epidemiológico por Covid-19 y las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno de Jalisco.

El concierto estaba programado para el 25 de septiembre y fue en un comunicado entre las autoridades municipales y gubernamentales que indicaron que no autorizaba la realización de concierto en el Palenque de Tepatitlán.

No autorizan la realización de los conciertos que se anuncian en próximas fechas en el Palenque de Tepatitlán. Sigue vigente la prohibición para realizar fiestas patrias (charreadas, palenque de gallos, corrida de toros (...) y actividades que impliquen concentración masiva de personas”, se indicó en el comunicado que se dio a conocer el 6 de septiembre.

Ahora, el concierto quedó cancelado ante los casos de contagios por Covid-19 en su equipo de trabajo.

Alejandra Guzmán trabajó desde niña

La cantante reveló en entrevista con Omar Chaparro que sus papás no les daban dinero cuando era niña, por lo que tuvo que vender tortas para poder comprarse lo que ella quería.

Refirió que sus papás fueron “codos” con ella, porque no le daban dinero y tuvo que ingeniárselas para tener dinero.

“Nunca les pedí dinero a mis papás. Nunca me dieron dinero. Entonces, yo vendía en el recreo tortas para comerme cuatro, al final, pero yo trabajé desde chamaca…. No, era por codos”, relató.

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandra GUZMÁN celebra 33 años de carrera y así fue su DEBUT ¡Con TERRIBLE error!: VIDEO