CAMILA SODI LOOK

Camila Sodi es la más sensual de Instagram; FOTOS lo demuestran, ya superó a Thalía

La sobrina de Thalía conquista Instagram con sus sensuales y elegantes atuendos, dejando ver que es una auténtica amante de la moda y el estilo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrocha elegancia y sensualidad con su atuendos. Foto: EspecialCréditos: Instagram / Camila Sodi

Aunque Camila Sodi ha insistido en no ser comparada con su famosa tía, la cantante y actriz Thalía, es casi imposible no notar que cada día la va superando en las redes sociales como Instagram al lucirse como la más sensual con atrevidos atuendos como el vestido negro de terciopelo con el que presumió en sus historias. 

Actualmente, Sodi no se encuentra en México, pues como lo dio a conocer hace unas semanas, un nuevo proyecto de trabajo la mantiene ocupada en España, país desde el que también ha conquistado a sus millones de fanáticos con los atuendos más coquetos y chic

La hija de la escritora Ernestina Sodi, tiene 35 años y dos hijos, Fiona y Jerónimo, producto de su relación con el también actor Diego Luna, con quienes mantiene una excelente relación, aunque no se ha dado a conocer si se encuentran con ella en España, donde se encuentra grabando una serie. 

Camila Sodi derrocha sensualidad con vestido de terciopelo

Camila es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde la siguen 2.6 millones de fans, a quienes mantiene al tanto de sus actividades, como lo hizo este lunes por la noche, cuando se dejó ver con un sensual y elegante look de vestido negro de terciopelo. 

Camila dejó sin aliento a sus fans con su entallado vestido. Foto: IG @camilasodi_

Fue a través de sus historias en la famosa red social que Sodi presumió una serie de fotos en las que se ve en una reunión, y aunque no dio más detalles de donde se encontraba, se puede ver que la guapa actriz decidió derrochar elegancia con su atuendo que seguro robó miradas. 

La prenda de la guapa protagonista de "Rubí", llama la atención por su estilo asimétrico, pues sólo lleva una manga que se convierte en un elegante guante, un provocativo escote pronunciado, abertura en la pierna derecha a la altura del muslo, y un sensual diseño en la zona de la cintura. 

Para complementar el atuendo y darle un toque "total black", Camila eligió llevar el atrevido vestido de terciopelo negro con medias del mismo tono y zapatillas de plataforma de tipo pulsera. Para su peinado optó por el cabello suelto con ondas ligeras, y un maquillaje natural con los labios en rojo. 

Se corona en Instagram con sus atrevidos looks

Pero sin duda Camila Sodi se ha convertido en la más sensual de Instagram, presumiendo los atrevidos atuendos que la coronan en la red social, como lo ha hecho desde hace unos meses, compartiendo con sus millones de fanáticos una gran cantidad de imágenes. 

Así se luce Sodi en Instagram. Foto: IG @camilasodi_

Hace unas meses, la sobrina de Thalía publicó una serie de fotografías en las que se le ve luciendo un atuendo de lencería negra que combinó con una coqueta bata en rosa, la cual destaca por sus transparencias y estilo extravagante de plumas. 

Días antes, Camila ya había robado millones de suspiros con dos atrevidos looks, en el primero presumió un ajustado body con sombrero de copa, y en el segundo un vestido de latex con transparencias a los lados, que combinó con guantes y un coqueto moño para decorar su peinado. 

Presume atrevidos looks en redes. Foto: IG @camilasodi_

SIGUE LEYENDO: 

Camila Sodi ABANDONA México y se va a España por esta poderosa razón

¿Molesta? Camila Sodi envía contundente mensaje a quienes la comparan con Thalía | VIDEO

Eiza González presume lujo y elegancia con atrevido look desde la alberca