KIMBERLY FLORES

Así se veía Kimberly Flores ANTES de sus drásticos arreglos estéticos: FOTOS

Kimberly Flores inició su vida como modelo a los 16 años de edad, y desde entonces ha sorprendido su transformación física

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Flores y sus cambios físicos. Foto: Especial.Kimberly Flores y sus cambios físicos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la polémica en la que Kimberly Flores se ha visto envuelta desde su llegada “La casa de los famosos” y su pronta salida de este mismo reality, lo cierto es que Flores se ha manifestado en reiteradas ocasiones respecto a las polémicas que la señalan de infiel, y aseguró que ella ama la familia que tiene con Edwin Luna y descarta por completo estos hechos en su contra.

A partir de ésta polémica, Kimberly Flores se ha posicionado en el centro de los reflectores, y desde entonces tanto sus fans como los seguidores de Edwin Luna se han cuestionado más acerca de la vida de la guatemalteca.

Los inicios de Kimberly Flores

Kimberly Flores comenzó su carrera como modelo en su país natal, Guatemala, y desde temprana edad mostró interés por el gremio público.

Vivió su infancia al lado de sus abuelos, quienes afirma que fueron su mayor apoyo, y asegura que desde niña soñaba con verse como una Barbie.

La famosa inició trabajando como modelo y edecán de diversas marcas. Foto: Especial

Fue durante una entrevista con el canal de Las Estrellas que la famosa aseguró que inspirada por sus muñecas, desde pequeña se mostró interesada por el mundo del modelaje y fue así que a los 16 años incursionó en este gremio luego de que tomó un curso en el cual le enseñaron todo sobre las pasarelas y cómo vestirse.

Fue precisamente en su camino como modelo que poco a poco se hizo más conocida hasta que llegó la oportunidad de que formó parte del reality “Combate” mismo en el cual estuvo durante dos años y se dio a conocer ante los reflectores, además de que gracias a éste reality conoció al amor de su vida: Edwin Luna.

Kimberly Flores en su primer reality. Foto: Especial

Su historia con Edwin Luna 

Fue en el año 2017 que luego de que Luna se divorció con Alma Cero, que Kimberly Flores y el cantante iniciaron una relación amorosa, misma que han un año después daría como fruto a su hija Gianna en julio de 2018.

Un año después, Kimberly contrajo matrimonio en una lujosa boda en Monterrey, Nuevo León al lado de Edwin Luna y a pesar de que dejó de lado su carrera como modelo para dedicarse a su familia lo cierto es que Flores siempre se ha mantenido cerca de los reflectores y ha trabajado como presentadora de televisión, además de que creó una línea de maquillaje y debutó como youtuber, donde da detalles de su vida personal y consejos.

El antes y después de Kimberly Flores

Luego de una visita al programa “Hoy”, Kimberly Flores se unió al equipo de éste matutino en una sección con rutinas de ejercicio, con la que sin duda ganó gran fama, y es precisamente debido a que ahora es una celebridad de redes sociales, que los usuarios han cuestionado cómo lucía Kimberly Flores antes de llegar al éxito como figura pública.

Kimberly Flores actualmente. Foto: Especial

Para muchos ha sorprendido que en diversas fotos es evidente en los cambios físicos a los que Kimberly Flores se ha sometido, sin embargo, sus usuarios halagan la decisión que tomó entorno a su aspecto y no cesan los halagos por parte de sus seguidores en todo momento.