LUIS MIGUEL LA SERIE

Tercera temporada de Luis Miguel, la Serie será la última; confirma Fernando Guallar

El actor español habló sobre la experiencia de interpretar al mejor amigo del exitoso cantante así como sus proyectos en puerta y su contagio de Covid-19 en México

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel La serie.la tercera y última entrega de la serie se estrenara la próxima semana. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A días de estrenar la tercera temporada de la serie de Netflix, Luis Miguel: La Serie, el actor que interpreta a Mauicio Ambrosi, mejor amigo de Luis Miguel, brindó una serie de detalles sobre la producción así como su experiencia al dar vida a este importante personaje en la vida de “El Sol”.

En entrevista con Adela Micha para El Heraldo Media Group el actor de origen español, Fernando Guallar, confirmó que, al menos por lo que él sabe, la tercera entrega de Luis Miguel la serie será la última temporada que se lance en torno a esta exitosa producción de Netflix.

Sobre Mauicio Ambrosi, personaje al que da vida Fernando Guallar en la serie, el actor agradeció el cariño que la gente le ha brindado pues aseguró que es un personaje que empatiza mucho con los fans, en gran medida porque es uno de los pocos que de verdad se preocupa por Luis Miguel.

Asimismo Guallar aseguró que le encantó interpretar a Ambrosi, pues sirve para conectar de forma más humana y directa con Luis Miguel, al respecto reflexiona que el único error de su personaje fue enamorarse Michelle Salas, hija del cantante, algo que “El Sol” vio como una traición que se añadió a su larga lista.

Al respecto de la tercera temporada, Fernando Guallar, adelantó que se verán cosas diferentes, al menos en su personaje que se mostrará distinto, además de que se dará a conocer cómo llega ahí y porque es tan importante en la vida de Luismi; mientras que se mostraran los problemas económicos y legales que han afrontado el cantante durante los últimos años.

Contagio de Covid-19 en México

Luego de un año difícil tras haber contraído el Covid-19 en México, Fernando Guallar, confesó haberse ido un poco “molesto” con el país, sin embargo, al regresar a territorio Azteca, ha logrado reconciliarse y enamorarse por completo del país.

Sobre cómo transitó la enfermedad, el actor español aseguró que lo más duro que ha atravesado ha sido las secuelas que le dejó la enfermedad pues ha presentado problemas con la coagulación, con dificultades en los pulmones que no oxigena bien, y entre otras cosas, generan que te mares, pierdas la memoria, por lo que aseguró ahora está muy contento de recuperarse.