NETFLIX

¡No apta para cardíacos! Netflix tiene ésta serie “maldita” que te inundará de miedo; ideal para maratonear en octubre

Netflix alberga en sus listas de reproducción una de las series más aterradoras y es ideal para ver este mes de octubre

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Lo que encuentras en Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

En este sentido, la plataforma de logro rojo ha dedicado tiempo a sondear cuál es el contenido que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, por lo que aquí se encuentran producciones de diversos géneros y uno de los preferidos es terror.

Por esta razón, hemos preparado una serie que se encuentra alojada dentro de la plataforma de streaming, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos respecto a géneros cinematográficos.

Ésta es una de las series más aterradoras en la plataforma. Foto: Especial

La serie más aterradora en la plataforma

Las producciones de terror dentro de la plataforma son de las más demandadas dentro de las listas de reproducción de Netflix, por lo que ahora una serie ha cautivado a las audiencias.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Se trata de “Scream”, una serie de televisión creada por Jill Blotevogel, Dan Dworkin y Jay Beattie originalmente para MTV, pero que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

Dicha historia está basada en la franquicia de películas del mismo nombre, la cual fue escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven; la serie está protagonizada por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini y Carlson Young y fue estrenada el 30 de junio de 2015.

¿De qué se trata "Scream"?

“Scream”, nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se ven involucrados en un ataca e intimidante caso cibernético que cambia sus vidas para siempre desde ese momento, luego de que un asesino los convierta en sus objetivos principales y más maleables.

Es así como el asesino en serie no les quita la mirada de encima y busca la forma de que caigan en diversas trampas que decide ponerles al grupo de jóvenes que además viven diversas experiencias amorosas, de identidad y propias de su edad.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Cabe señalar que el 16 de agosto de 2016, se dio a conocer que se publicaría un especial de dos horas para resolver aquellas dudas que surgieron al final de la segunda temporada.

Te dejamos el tráiler de la serie

Posteriormente, el 14 de octubre de 2016, MTV renovó la serie para una tercera temporada de seis episodios, la cual tuvo estreno en 2019; en Netflix están alojadas únicamente las primeras dos temporadas de dicha serie.

A continuación te dejamos el tráiler de “Scream”: