MARJORIE DE SOUSA VS ALICIA MACHADO

Marjorie de Sousa arremete contra Alicia Machado: “Cuando la vida de los demás sea un ejemplo lo tomaré en cuenta”

La actriz venezolana desestimó las declaraciones de su compatriota y se limitó a desearle suerte al asegura que no conoce su situación para opinar

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas venezolanas se conformaron ante su postura sobre Julián Gil. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de las recientes declaraciones en las que Alicia Machado criticó a Marjorie de Sousa; por no permitir que Julián Gil vea a su hijo aún cuando el actor cumple con su responsabilidad y da el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención; la modelo venezolana que participa en la novela “La Desalmada”, fue cuestionada por lo dicho por Alicia Machado en su contra.

Cabe recordar que las críticas de la ex-reina de belleza se dieron al interior del reality “La Casa de Los Famosos” donde Machado aseguró que conoce a Julián y criticó fuertemente la postura de la actriz. 

“No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él”, comentó Alicia Machado generando el enojo de su compatriota.

Marjorie de Sousa no se queda callada

Ante esta declaraciones y entrevista para Televisa Espectáculos, De Sousa evitó entrar en controversia y respondió a la Machado señalando que cualquier persona no puede opinar de la vida de los demás porque no se sabe lo que pasa en la cabeza de cada ser humano, por lo que se limitó a desearle lo mejor a toda la gente que intenta desprestigiarla de alguna forma.

No obstante, la actriz agregó: “nadie sabe los zapatos que me tocó ponerme y todo lo que tocó hacer para salir adelante, y yo la bendigo, cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí lo tomaré en cuenta y haré caso y cuando son cosas que no me importan, pues… ¡anda dale!, me retiro”.

Finalmente, Marjorie minimizó los comentarios de Machado en su contra y puntualizó: “es que, si te enganchas, pues pierdes, y estamos en un proceso de aprender y avanzar, entonces si te enganchas retrocedes, y yo no estoy para eso, demasiado he vivido como para amargarme por tonterías”.

Con información de Agencia México