JULIO PRECIADO

Julio Preciado donará a personas con quemaduras la piel que “le sobra” tras bajar 35 kilos

El cantante Julio Preciado se dijo contento por su estado de salud tras bajar 35 kilos y tiene contemplado donar la piel que “le sobra”

ESPECTÁCULOS

·
Julio Preciado donará la piel que “le sobra” tras bajar 35 kilos. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Julio Preciado es uno de los cantantes más reconocidos de regional mexicano y recientemente sorprendió a sus seguidores por su impactante cambio, y es que reapareció tras bajar 35 kilos de peso luego de someterse a una cirugía de manga gástrica por lo que ha considerado donar la piel que “le sobra”. 

El cantante se dijo contento por su estado de salud, esto luego de que en agosto pasado fuera hospitalizado de emergencia y sometido a cirugía mientras se encontraba de visita en Guadalajara debido a que se le reventó un vaso ocular, así lo informó su hija Yuliana Preciado en entrevista para “De primera mano”. 

Te puede interesar: Julio Preciado volverá a cantar con "El Recodo"; ¿cuándo y dónde serán los conciertos?

Esta vez el cantante de 54 años dio detalles de su cirugía de banda gástrica a la que se sometió hace cuatro meses y con la que ha logrado bajar 35 kilos, pues llegó a pesar poco más de 100 kilos y sufrir problemas en las rodillas y las piernas. 

Julio Preciado baja 35 kilos de peso. Foto: Instagram @juliopreciado_oficial

Julio Preciado donará piel 

En entrevista para la revista TVyNovelas, Julio Preciado dijo sentirse satisfecho con los resultados tras su cirugía de banda gástrica, aunque aún se someterá a otro procedimiento para retirar la piel que “le sobra”. 

Detalló que a recomendación de los médicos esperará seis meses más para “terminar de bajar” y poder retirar el exceso de piel, misma que donará a una asociación para personas con quemaduras y así “fomentar la cultura de la donación de órganos”. 

Te puede interesar: Banda El Recodo se rige por un matriarcado, Poncho Lizárraga asegura que mandan las mujeres

“¡Estoy muy renovado (…) Se nota en mi color de piel y en mi físico. ¡La verdad es que ni yo me lo esperaba!”, dijo el cantante quien retomará su trabajo en los escenarios junto a la “Banda El Recodo” con una gira por Estados Unidos. 

La donación de órganos es un tema importante para Julio Preciado pues el año pasado recibió con éxito un trasplante de riñón que donó su hija Yuliana de 21 años

Me siento como si nada, ya estoy haciendo mi vida normal, super a gusto, puedo caminar, manejar, estoy haciendo todo lo que hacía antes. Sólo no puedo cargar pesado, ni comer grasas, ni irritantes, cuidados mínimos, como de cualquier cirugía”, dijo la joven en entrevista para Ventaneando semanas después de la cirugía. 

SIGUE LEYENDO: 

Hackean cuenta de Julio Preciado en Instagram; así lo dio a conocer el cantante | VIDEO

Julio Preciado nuevamente internado ¿Cuál es el motivo que llevó al ex vocalista de Banda El Recodo al hospital?

Julio Preciado habla de Remmy Valenzuela; y confiesa que ya prepara su bioserie