CARLOS RIVERA

Carlos Rivera será uno de los conductores de los Latin Grammy 2021

El cantante Carlos Rivera fue confirmado como uno de los conductores de los Latin Grammy que se realizarán este año en Las Vegas

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera será uno de los conductores de los Latin Grammy 2021. Foto: Instagram @_carlosriveraCréditos: Foto: Instagram

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos en México pues gracias a su talento y simpatía tanto fuera como en el escenario ha logrado ganarse el corazón del público, esto lo ha llevado a ocupar extraordinarios lugares en la industria como el más reciente al ser parte de los conductores de los Latin Grammy 2021

La Academia Latina de la Grabación confirmó al exacadémico como uno de los conductores de la entrega número 22 de los Latin Grammy, aunque el año pasado también participaría de esta manera tuvo que cancelar de último minuto de nido a que un miembro de su equipo dio positivo a Covid-19

Te puede interesar: Carlos Rivera impacta en "¿Quién es la máscara?" con un traje de 60,000 pesos; así lo lució

El cantante mexicano conducirá junto a la actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien también canceló su participación el año pasado debido a una fractura de pie, y con la actriz Ana Brenda Contreras, señala la agencia AP. 

Carlos Rivera será conductor de los Latin Grammy 2021. Foto: Instagram @_carlosrivera

Nominados en los Latin Grammy 

La entrega de los premios se realizará el próximo 18 de noviembre en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y la lista de nominados se dio a conocer en septiembre pasado siendo el cantante Camilo quien está a la cabeza con 10, entre ellas Canción y Grabación del año por “Vida de rico”. 

Juan Luis Guerra también se encuentra entre los artistas más nominados con 5, le sigue el rapero C. Tangana y el cantante de reguetón Bad Bunny. Aunque brillan en la lista Diego Torres y Vicentico. 

Te puede interesar: ¿Carlos Rivera "DESPIDIÓ" a Yuri de un musical? "No quería a nadie más famoso que él", aseguran

La familia Montaner se cuenta entre quienes están nominados en la categoría Grabación del año por “Amén”, junto con otras canciones como “Dios así lo quiso” de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra y “Vida de rico” de Camilo que está entre los favoritos junto a “Todo de ti” de Rauw Alejandro. 

En la categoría Álbum del año se encuentra una vez más Camilo por “Mis manos”, también “El madrileño” de C. Tangana; Juan Luis Guerra con “Privé”; Pablo Alborán con “Vértigo” y Bad Bunny con “El último tour del mundo”, así como Juanes con “Origen". 

En Canción del año se destacan artistas como Tainy y J Balvin con “Agua” y Carlos Vives y Ricky Martin con “Canción bonita”, así como Maluma con “Hawái” y Mon Laferte y Alejandro Fernández con “Que se sepa nuestro amor. También está Rauw Alejandro con “Todo de ti” y Camilo con “Vida de rico”. 

Para Mejor álbum vocal pop están nominados Danna Paola por “K.O.”; Reik por “De México”; Camilo por “Mis manos”; Pedro Capó por “Munay” y Andrés Calamaro por “Dios los cría”. 

En cuanto a Mejor interpretación de reguetón está J Balvin por “Tu veneno” y Farruko por “La Tóxica”; además de Karol G con “Bichota”, Ozuna por “Caramelo” y “La curiosidad” de Jay Wheeler, DJ Nelson & Myke Towers. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Carlos Rivera será papá? Cynthia Rodríguez responde a rumores de embarazo | VIDEO

Latin Grammy: ¿Quiénes son los reggaetoneros que están nominados?

"Los Grammys no nos valoran": J Balvin pide a reguetoneros NO asistir a la premiación