¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la máscara?": Kunno era Caperuza, cuarto ELIMINADO del programa

Tras la sorpresiva salida de Perro se presentó un nuevo reto a los investigadores con Caperuza que era el tiktoker Kunno y que no pudo evitar ser el cuarto eliminado del reality

ESPECTÁCULOS

·
El tiktoker Kunno es Caperuza, el cuarto eliminado en "¿Quién es la máscara?" Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

"¿Quién es la máscara?" es una vez más uno de los programas favoritos de la televisión mexicana y este domingo 17 de octubre sorprendió con la presentación de Androide, Caperuza y Apache en un segundo duelo con el que mostraron su talento en el canto y baile luchando para coronarse triunfadores. 

El primer eliminado del segundo programa fue Ricardo “El Finito” López que reveló estar tras la máscara de Perro, luego de una presentación que logró conquistar aunque no fue suficiente para ser salvado por los investigadores, quienes decidieron que Perezoso continúa en el reality show al igual que Jocho que logró conservar su lugar al ser salvado por el voto del público. 

Te puede interesar: “¿Quién es la máscara?”: Ricardo "El Finito" López era Perro, el tercer ELIMINADO del programa

Luego de un intenso duelo sobre el escenario Apache fue el personaje que eligieron los investigadores para ser salvado y continúa en la competencia, mientras que el público votó por Androide para que siga mostrando su talento en el reality. 

Caperuza se esforzó al máximo en el canto y baile, pero no fue lo suficiente para continuar en "¿Quién es la máscara?" y abandonó la competencia no sin antes revelar que es el tiktoker Kunno quien estaba tras el personaje.  

El tiktoker Kunno es el cuarto eliminado de "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram @papikunno

Ganadores de ¿"Quién es la máscara?" 

La competencia avanza y las presentaciones se convierten en un reto cada vez más fuerte para los personajes, quienes esperan pasar a la historia como uno de los triunfadores del reality show más impactante de la televisión, por lo que dejaran todo en el escenario. 

En esta ocasión el panel de jueces está conformado por Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y el youtuber Juanpa Zurita, quienes tratarán de descubrir quiénes son las celebridades que se esconden tras los icónicos personajes de "¿Quién es la máscara?", que en esta ocasión tiene una apuesta en puerta de Adrián Uribe que está dispuesto a lanzarse en paracaídas.

Te puede interesar: Carlos Rivera asegura que Omar Chaparro "ya había aburrido" en ¿Quién es la Máscara?

Vadhir Dérbez fue el primer famoso en cautivar al público en el escenario de "¿Quién es la máscara?" con el personaje de Camaleón con el que llegó a la final como el triunfador. En la segunda temporada del reality show Disco Ball fue quien se llevó la corona y reveló que tras el personaje se encontraba María León, exvocalista de Playa Limbo

SIGUE LEYENDO: 

¿Quién es la máscara?: Mauricio Garza era Brócoli, el primer ELIMINADO del programa

¿Quién es la máscara?: Paola Espinosa era Caracol, la segunda ELIMINADA del programa

¿Quién es la máscara?": personajes y famosos que PARTICIPARÍAN en el reality show